Entretenimiento

¿Lo saben todo? Los Simpson predijeron el incidente de Bad Bunny en este video

Parece que el contacto con tecnología no le gusta a Bad Bunny en ninguna realidad.

Bad Bunny en video musical con Los Simpson

Bad Bunny se ha mantenido en la atención de la prensa por su reprochable actitud contra una fanática que tenía el objetivo de tomarse una selfie con el interprete de Neverita. En una grabación se observa como el puertorriqueño tomó el móvil y lo lanzó demostrando malestar.

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, aseguró a manera de justificación.

La actitud de Bad Bunny tuvo reacciones diferentes, mientras unos lo defendían la otra parte instaba incluso a cancelarlo por su actitud presumida. No obstante, más allá del incidente el acto parecía ya conocido.

Recomendados

Bad Bunny en video musical con Los Simpson

Los Simpson lo hicieron de nuevo

Casi un año atrás el Conejo Malo protagonizó un video musical con la familia amarilla. “Te Deseo lo Mejor” fue el sencillo que acumula más de 100 millones de visitas y narra la recuperación del amor entre Homero y Margue.

Fue en un momento del videoclip cuando Bad Bunny toma el teléfono de Homero, lo arroja al suelo y termina pisándolo. El gesto se asemejó mucho a lo ocurrido días atrás, incluso por la sonrisa inicial del artista.

La gran diferencia

Contrario a la falta de respeto que alego Benito días atrás, en el video musical insta a dejar el contacto por medios virtuales y cultivar el amor de manera física.

El más odiado pero también el más escuchado

Bad Bunny la rompió durante el 2022. El puertorriqueño se ha convertido en el heredero del ‘género urbano’ para convertirse en rey, luego de que Daddy Yankee haya anunciado su retiro. La gira “World’s Hottest Tour” se convirtió en el evento más grande a nivel mundial.

El show que brindaba el artista se convertía en un anhelo y capricho que todos los jóvenes querían cumplir. Por ese motivo las cifras que generaban estos eventos eran enormes, por lo que durante el año acumuló USD 382 millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos