Entretenimiento

¡Es papá! Así es como luce Frankie Muniz luego de sufrir un pequeño infarto

El actor de ‘Malcolm in the Middle’ tuvo algunos problemas de salud y así luce actualmente

Instagram

Frankie Muniz, protagonista de la famosa serie ‘Malcolm in the Middle’, tras sufrir su primer infarto en el 2012 tuvo que poner en pausa su pasión por la actuación y empezar a enfocarse más en su vida familiar al igual que su mayor ‘hobby’, el automovilismo.

El actor sufre de migrañas constantes con aura. Esto le ocasiona extremadas dolencias en la cabeza que llegan a durar algunos días y que le impiden continuar su vida cotidiana, lo mismo le ocasionó un derrame cerebral al igual que nueve lesiones cerebrales traumáticas.

El actor se casó en el 2020 con Paige Muniz, empresaria de 26 años reconocida por la tienda ‘Outrageous Olive Oils & Vinegars’, con quien tuvo un hijo llamado Mauz Muniz, quien sacó los ojos azules y penetrantes del papá al igual que el cabello rubio y los labios ‘finitos’ de su mamá.

Recomendados

A pesar de su enfermedad, el actor se ha recuperado milagrosamente y luce muy bien pese a toda la tragedia que sufrió por sus enfermedades. La llegada de su pequeño cambió su vida por completo.

El amor que existe entre el actor y su esposa es notable; fueron mejores amigos y ahora están casados. Han formado la familia que siempre quisieron y sobre todo, han enfrentado las adversidades y enfermedades.

Paige Muniz escribió:

“Feliz cumpleaños al hombre que vencí en el baloncesto arcade casi siempre. Para el hombre que solo quiere una tarjeta y un pastel helado... para mi mejor amigo y el mayor dolor en mi trasero cuando se trata de tomar cualquier tipo de decisión. ¡Eres el mejor, Mauz y yo te queremos mucho!”.

Acompañó el texto con una fotografía donde estaban los tres muy sonrientes, como una familia perfecta junto a una circunferencia haciendo referencia a un Arbol de Navidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos