Entretenimiento

Brad Pitt superó los vicios y ahora se le ve feliz con Inés de Ramón: así surgió su romance

El actor y la diseñadora de joyas pasaron el Año Nuevo juntos en una playa de Cabo San Lucas en México

Brad Pitt y Inés de Ramón pasaron Año Nuevo juntos
Brad Pitt superó los vicios y ahora se le ve feliz con Inés de Ramón: el mar es testigo del amor Instagram @bradpittofflcial / @inesdrm_brasil

Es mucho lo que le ha tocado vivir al actor de Hollywood, Brad Pitt, tras separarse de Angelina Jolie en 2016: desde buscar ayuda en Alcohólicos Anónimos para superar sus vicios, hasta asimilar que estaba en una depresión.

PUBLICIDAD

“Siempre me movía con las corrientes, a la deriva en un camino y en el siguiente. Creo que pasé años con una depresión de bajo grado, y no fue hasta que acepté eso, tratando de abrazar todos los lados de uno mismo, la belleza y la fealdad que pude captar esos momentos de alegría (…) Siempre me he sentido muy solo”, confesó el actor en una entrevista exclusiva a GQ.

Desde que fue captado en noviembre de 2022 con una joven menor que él, Inés de Ramón, en el backstage de un concierto que Bono ofreció en el Teatro Orpheum en Los Ángeles, los rumores de que estaba en una relación no dejaron de sonar.

Recomendados

Según el portal de Univisión, la relación entre Pitt e Inés empezaba a consolidarse, cuando se reunieron para celebrar el cumpleaños 59 del galán de Hollywood.

La confirmación, Año Nuevo juntos

Lo que no se esperaban muchos de sus fans es que hasta las fiestas decembrinas celebrarían juntos, lo que confirmó definitivamente que tanto el actor como la diseñadora de joyas de 32 años, están muy enamorados.

Resulta que Brad e Inés viajaron los últimos días del 2022 al destino turístico de Cabo San Lucas en México para recibir el Año Nuevo Juntos.

La revista People obtuvo la exclusiva, pues una fuente cercana a la pareja confirmó que “están saliendo y divirtiéndose. Están pasando cosas buenas. No hay estrés. Brad lo está disfrutando”.

El portal Page Six publicó las fotografías donde aparece la pareja disfrutando de la nochevieja en una playa, sentados uno al lado del otro en un hotel de Cabo San Lucas.

A Pitt se le ve de lo mejor

El protagonista de “Tren Bala”, mostró su abdomen bien definido y sus muchos tatuajes mientras usaba un traje de baño color verde azulado, que combinó con una cadena de oro alrededor del cuello y gafas de sol estilo aviador.

De Ramon, vestía solo un pareo estampado azul y mostraba su espalda desnuda mientras abrazaba sus rodillas contra su pecho.

Brad Pitt estuvo casado con Jennifer Aniston de 2000 a 2005, antes de decir “Sí, acepto” a Angelina Jolie, con quien comparte seis hijos.

En cuanto a De Ramón, ella y el actor de Vampire Diaries, Paul Wesley, se separaron después de tres años de matrimonio en la primavera de 2022, reseñó El Heraldo USA.

Tags

Lo Último