Entretenimiento

¡Una fortuna! El patrimonio que dejó el piloto Ken Block quien falleció en un accidente con una moto de nieve

El estadounidense saltó a la fama gracias a sus espectaculares demostraciones de conducción bautizadas como Gymkhanas

El mundo del automovilismo está en shock después que una leyenda de este deporte falleciera

El mundo del automovilismo está en shock después que una leyenda de este deporte falleciera en un mortal accidente a bordo de una moto de nieve. El estadounidense Ken Block era conocido como un visionario y pionero, por lo cual durante su carrera logró amasar una enorme fortuna que supera las decenas de millones.

El incidente ocurrió este lunes 02 de enero cerca de las 14:00 en Park City, Estados Unidos. Block conducía una moto de nieve en una pendiente pronunciada cuando el vehículo volcó cayendo encima de él.

Block es cofundador de DC Shoes con Damon Way.

Fortuna digna de una leyenda

Según reseñan varios portales, como The Money, Celebrity y Triniradio, el cofundador de DC Shoes tuvo en vida un patrimonio neto de 200 millones de dólares.

Recomendados

Su fortuna se debe a sus victorias y constantes participaciones en torneo de rally como a su visión de empresario y emprendedor. Durante su carrera contó con acuerdos y respaldos de compañías de la talla de Subaru, Ford, Monster Energy y más.

Su fortuna fue de millones de dólares.

DC Shoes

Block es cofundador de DC Shoes con Damon Way. Comenzaron como una pequeña empresa de creación de calzado deportivo para patinadores. En mayo de 2004, la empresa adquirida por Quiksilver.

El estadounidense saltó a la fama gracias a sus espectaculares demostraciones de conducción bautizadas como Gymkhanas. Exhibiciones de carácter casi cinematográfico donde Block mostraba su pericia al volante. El actual piloto de Audi, con quién había firmado recientemente, realizó hace un par de meses una demostración en coche eléctrico por las calles de Las Vegas que suma casi 6 millones de reproducciones.

Si bien su carrera deportiva no ha sido tan exitosa -llegó a participar en una prueba del WRC y otra del Mundial de Rallycross-, a nivel mediático fue todo un pionero, especialmente en plataformas como YouTube. En el canal de su equipo, Hoonigan, suma 5,32 millones de seguidores y en su perfil particular 1,94.

Tags

Lo Último


Te recomendamos