Entretenimiento

Roban y agreden a productor de moda ecuatoriano en un taxi luego de una fiesta, así quedó su rostro

Edisson Guerrero, Productor de Moda y Belleza, contó a terrible experiencia que sufrió al subirse a un taxi después de una fiesta.

Edison Guerrero tardó tres días en procesar todo lo que le había pasado

Edison Guerrero, productor de moda y belleza, contó a ‘Los Hackers de la Farándula’ que fue víctima de robo y sufrió daños físicos el pasado 18 de diciembre cuando tomó un taxi amarillo al salir de un bar en la zona norte de Ecuador.

“El domingo 18 de diciembre cuando salía de un bar conocido de la zona norte de la ciudad. Cogí un taxi amarillo, tengo recuerdos vagos la verdad, porque esa noche estaba celebrando con mis amigos, había tomado alcohol”, aseguró Edison.

El productor se sinceró y dijo que tenía que ser honesto sobre su estado esa noche, dijo que sus recuerdos eran vagos, pero recuerda que dos personas se bajaron del taxi “y yo sé que salí solo del bar”.

“Yo aparecí tirado en la carretera, inconsciente, golpeado, tuve una herida de consideración en la frente que gracias a mis amistades me atendieron y pudo coserme un cirujano plástico”.

—  Reiteró Guerrero.

Luego de contar su experiencia hizo un llamado a todos los ecuatorianos de prevención, pidiéndole a todos que se cuiden y tomen precauciones “ya que estamos viviendo una inseguridad muy grande y hay que tener cuidado”.

De la misma forma, explicó que él siempre ha utilizado aplicaciones para tomar taxi porque no tiene vehículo, pero ese día “simplemente decidí salir y hubo un momento que ya quise regresar a mi casa, al otro día tenía un viaje y bueno. Creo que sentí la muerte y tres días después fue que realmente entendí lo que me había pasado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos