Entretenimiento

Padre e hija volvieron a reunirse luego de más de dos décadas separados

Los familiares fueron testigos del nuevo encuentro de padre e hija.

Tras más de dos décadas, hoy comparten en familia padre e hija.
Tras más de dos décadas, hoy comparten en familia padre e hija. Foto: TikTok @yuleesma

Una de las fechas más esperadas del año, aparte de las vacaciones, es Navidad, Fin de Año y Reyes Magos, épocas que llaman a la unión en familia, los reencuentros, el intercambio de regalos, compartir en casa.

PUBLICIDAD

Algunos tienen a su familia y no disfrutan con ellos. Otros, viajan a su hogar en busca de sus seres queridos, pero hay quienes debe tragar grueso y seguir adelante para evitar derrumbarse por no visitar a sus amados.

Tal es el caso de un vídeo que se ha convertido en viral en la red social Tiktok, en la cuenta de @yuleesma, tras ver cómo padre e hija se volvieron a encontrar después de 21 años separados

Sorpresa, padre e hija se abrazan nuevamente

Para sorprender a la mujer, reencontrándose con su padre, toda la familia estaba compinchada. Entonces, para hacerse una foto de familia, supuestamente, todos se juntaron y optaron por poner detrás al hombre.

Esto, aspirando hacer una gran sorpresa y que la hija quedara encantada con la presencia de su padre; luego de hacer la fotografía, la joven tuvo la oportunidad de admirarla y notar que en ella estaba su padre.

Más tarde, no pudo contener la emoción cuando lo vio. Antes de ello, se dio la vuelta y abrió los ojos como símbolos de que había quedado anonadada.

Sentimientos a flor de piel

Ambos estaban sumamente emocionados. Por un lado, el padre expresó: “¡Qué hermosa, mi niña!”. Por su parte, la chica alegre y contenta gritó eufórica rápidamente. “¡Papá!”, gritó la mujer emocionada, mientras el padre repetía:

Tanto el padre como la hija no querían soltarse un segundo, estaban cautivados, nostálgicos por la situación, dado el reencuentro bonito, repletos de lágrimas y mucha emoción”. Al menos 6 millones de visita aglomera el vídeo.

De las reacciones más significativas populares, sobresale: “Hay no estoy llorando: ella papá, papá y él mi niña”, “Sus gritos de alegría fueron de la niña que lo extraña”, “Ese fue el grito de una niña por su padre”, “niña, una princesita en los brazos de su príncipe”.

Tags

Lo Último