Entretenimiento

Noelia regresa a OnlyFans y cautiva a sus fieles admiradores con conjunto negro

Noelia regresa a OnlyFans y se hace viral en las redes sociales.

Noelia crea sitio de contenido para adultos para hacerle frente a OnlyFans.

No cabe duda de que Noelia ha sabido darle un giro a su vida y carrera, hasta convertirse en una de las figuras más importantes de las redes sociales y las plataformas de contenido para adultos.

Se debe recordar que en 2007 se filtró un video íntimo de la cantante, en el que mantenía relaciones sexuales.

El audiovisual fue uno de los primeros en viralizarse, y aunque fue un duro golpe para la puertorriqueña, ella supo como reponerse.

Recomendados

Así, la intérprete de “Tú” y “Candela” se colocó como una emprendedora en sitios como OnlyFans, además de tener otros negocios, fuera de su carrera como cantante.

Noelia regresa a OnlyFans

De hecho, ahora que comienza un nuevo ciclo con el inicio de 2023, Noelia dio una buena noticia a sus fieles admiradores, al revelar que regresa a OnlyFans.

Y es que la modelo se hizo tendencia, luego de que realizara una sexy invitación dirigida para que sus seguidores se suscriban en su cuenta de la plataforma de contenido para adultos.

La rubia dio una pequeña probadita de los que pueden encontrar sus fans en OnlyFans, al aparecer con un sensual conjunto de lencería.

Le había dado más atención a otros sitios

Y es que se debe recordar que la puertorriqueña había abandonado hace algunos meses a OnlyFans, para dedicarle más atención a otras aplicaciones como Cherryland y Celebriffy.

En el clip, la empresaria y actriz se graba en una lujosa habitación, para llamar a sus más de tres millones de seguidores que suma en Instagram a que la sigan en su cuenta, donde no tendrá ningún tipo de restricción.

“Hola, ¿te inscribiste ya? Si quieres ver todo todo de mí, te espero en mi cuenta de OnlyFans, ahí te espero”, fueron las palabras que dijo Noelia para la cámara.

La cantante portaba un impactante conjunto negro de lencería, además de que lo más llamó la atención fueron unas medias de red, así como unas botas altas que llegaban más arriba de sus rodillas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos