Entretenimiento

Lazito dedicó emotivas palabras en honor a Miguel Cedeño: “Llegó a la televisión para romperla, para crear un estilo”

Leonardo Quezada hizo renombre del que fue uno de los rostros más conocidos del entretenimiento, y aseguró que el mismo dejó un “legado”.

Miguel Cedeño

Han pasado más de seis meses desde que el conocido presentador de farándula, Miguel Cedeño, mejor conocido también como ´La Cerecita del pastel´ falleció como consecuencia de su dura batalla contra el cáncer, el pasado 28 de junio de 2022.

Sin embargo, el rostro del entretenimiento que acumulaba una gran trayectoria en los pasillos de la televisión, sigue demostrando que aunque ya no está en lo físico, continúa haciéndose presente en las memorias de todos sus trabajos.

Miguel Cedeño, quien hizo parte hasta el final de su padecimiento del extinto programa de ´De boca en boca´, sigue estando presente en todos los corazones no solo de sus seguidores, sino también de sus amigos, compañeros de trabajo, y hasta del propio mundo del entretenimiento, quien no pueden evitar hacer elogios de sus puestas en escenas cada vez que se hace mención de su nombre.

En esta ocasión, fue Leonardo Quezada ´Lazito´ quien trajo a colación a ´La Cerecita del pastel´ durante un espacio del programa para el cual trabaja, y aseguró que dentro de las muchas cosas que le puede reconocer al fallecido presentador, es el legado que dejó, la manera en que llegó a “romperla en la televisión” a “crear una marca”.

“Un legado lleno de un ejemplo a seguir, de historias que tú puedes ver y puedes revisar y que te inspiran como seres humanos, más allá de las figuras, de las primeras figuras que fueron en su momento, es el legado de lucha, de constancia, en el caso de Miguel, todos conocimos la historia de él, Miguel Cedeño un chico tan tímido, lleno de sueños, que llegó a la televisión para romperla, para crear un estilo, para crear una marca, para ser la cerecita del pastel, para ser el consentido de las divas, esa madrugada del 28 de junio fue terrible, pienso que todos los vamos a recordar”, dijo Lazito con emotividad.

Asimismo, reportero hizo alusión a la hermana de Miguel Cedeño, María Belén, y reconoció que ella guarda la misma efusividad, las mismas ganas. “Su hermana yo pienso que tiene ese legado también, ese cariño, ver a María Belén es como ver a Miguel”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos