Entretenimiento

La justa razón por la que Carmen Villalobos estaba desaparecida de las redes en el inicio del 2023

No solo preocupó a sus fans, sino que levantó rumores sobre algún problema con su ex.

Carmen Villalobos había preocupado a sus fans.

El inicio del 2023 se lo tomó tan en serio Carmen Villalobos que hasta llegó a preocupar a sus fans.

Y es que la actriz que siempre se ha caracterizado por mantener a sus fieles seguidores de cada uno de sus pasos, llegó a desaparecer de su cuenta de Instagram durante el inicio del nuevo año, esto no solo causó pesar, sino que también generó dudas sobre lo que realmente estaba pasando en la vida de la también presentadora quien de un momento a otro desapareció sin excusa alguna del mundo 2.0 y la preocupación fue tal que hasta se llegó a especular que no la estaba pasando bien.

Todo ello, luego de que se conociera que su ex, Sebastián Caicedo había hecho un cierre del 2022 un tanto polémico con las declaraciones sobre el por qué él se había quedado con Capuchino, uno de los perros que ambos tenían en común y con el que posó en sus más recientes publicaciones. Incluso, llegó hasta a tildar de mentirosa a la colombiana quien cedió entregarle esta mascota y reiteró que él “no le estaba quitando nada a nadie” y que no deberían preocuparse por ello. Sin embargo, la tildó hasta de mentirosa.

Carmen Villalobos desapareció de las redes y preocupó a sus fans

Por eso, los fans de Carmen Villalobos se preocuparon por esta mujer que pese a sus éxitos no la ha tenido fácil, pues los constantes ataques o amenazas de filtraciones de fotos y videos de parte de su ex la han hecho tambalear en los últimos meses del 2022, sin embargo, para calmar los rumores y despejar las dudas, ella optó por regresar a sus redes de la mejor manera: regia, feliz y demostrando que este 2023 estará plagado de la buena vibra que ella suele transmitir con su alegría.

“Perdón por andar desaparecida, pero quería descansar y desconectarme. Por un momento me olvidé del celular, y ustedes saben que yo soy muy activa en redes sociales, es tanto que, llevo 8 días sin postear una foto y eso es un récord para mí. Pero sí quería tener unos días para descansar, estar en familia y soltar el celular”, dijo la presentadora a través de varias historias de Instagram en las que aclaró todo y alivió la preocupación que la mayoría sentía por ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos