Entretenimiento

Karol G inicia el 2023 presumiendo a sus mascotas: Tiene una cerdita, dos perros y un loro

La artista colombiana realizó la publicación de sus mascotas y en poco tiempo superó los tres millones de me gusta.

se robó las miradas su hermoso pastor inglés

Karol G tiene tiempo sin presumir amores, noviazgos o algo relacionado a su vida personal en las redes sociales, pero el 2023 decidió comenzarlo haciendo una publicación de sus mascotas, que son las mismas que la hacen feliz por las mañanas.

“No tengo un caption pero tengo una cerdita, dos perritos y un loro, ¿y tú?, es el texto que acompaña las imágenes donde se ve a la artista de música urbana lucir una camiseta corta, con una calavera y un corazón estampado, junto a una falda tipo escocés y botas negras.

La artista de música urbana, que descresta no solo por su talento cada que se sube en la tarima, sino por su carisma fuera de ella, presumió a su loro, sus perros y cerdita. El loro posó sobre su cabello rojo, el mismo que todos sus seguidores conocen desde agosto.

La segunda mascota fue la que más llamó la atención de sus más de 58 millones de seguidores en Instagram, al ser un animal de granja. Se trata de una cerdita que en la fotografía lució con mucho estilo al posar con un par de flores fucsia cerca de sus orejas.

Y por último sus perros, un bulldog con una inconfundible mancha cerca de su ojo izquierdo y mostrando colmillos y quien se robó las miradas fue su hermoso pastor inglés, al que la Bichota comparó con el perro de La Sirenita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos