Entretenimiento

Johjan recibió un apretón de cachete de Jorge Rausch y se salva de llevar un mandil negro

Jorge Rausch felicitó a Johjan por los sabores y emplatados del lomo con puré camote y salsa de enojo que presentó durante el reto de presión.

Johjan presentó su mejor plato en todo lo que va de temporada

Johjan inició el 2023 con optimismo y ganas de darlo todo en la cocina de MasterChef Ecuador y en el último reto de presión se reflejó en su plato al recibir un “cachetito” del chef Jorge Rausch.

Para el reto de presión, los jueces explicaron que los cocineros debían elegir una letra en un tablero y cocinar con un ingrediente que el nombre iniciara con esa letra. Johjan preparó un lomo con puré de camote y salsa de eneldo que provocó una excelente reacción en los jueces, tanto que el chef Jorge Rausch le dio un apretón de cachetes como felicitación.

Johjan aseguró que cocinó con el corazón y que los buenos comentarios del jurado lo motivan a seguir y le dan confianza para seguir cocinando en MasterChef Ecuador. Los jueces también elogiaron su emplatado asegurando que “es el mejor plato que nos has presentado en todo lo que va de programa”.

Aunque no logró obtener la capitanía para el reto de campo, evitó el mandil negro y le demostró al jurado que está dispuesto a mejorar y seguir aprendiendo.

Cynthia obtuvo el pin del chef

Cynthia sigue demostrando que es una gran competidora y obtuvo el pin del chef al intentar replicar el plato de un chef reconocido en Ecuador que tenía mucha técnica y sabores complejos.

La chef Irene aseguró que el plato de Cynthia fue el ganador porque se acercó mucho más a nivel de sabor, mientras que el de Victoria, que fue la otra competidora, estuvo mejor en la parte visual y de presentación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos