Entretenimiento

“Es el mejor papá”, Macaulay Culkin y la tierna relación que tiene con su hijo, hasta heredó su sonrisa

El actor probó que su hijo Dakota le cambió la vida y da lección de paternidad

Así cambió la vida de Macaulay Culkin al tener a su hijo con Brenda Song

Macaulay Culkin es uno de los actores más famosos que triunfó en películas como Mi pobre angelito y Ricky Ricón cuando era niño.

El pequeño creció y en el camino se desvió y comenzó a abusar de las drogas y el alcohol, lo que lo llevó a perderse, alejarse del cine, y llegó a preocupar con su extrema delgadez.

Y es que el actor lucía demacrado y muy delgado, con ojeras, y no parecía él, pero con ayuda y amor recuperó el camino, y ahora es muy feliz con su prometida y su hijo.

Recomendados

Te recomendamos: “Él necesitaba una familia”: fotos de Macaulay Culkin con su novia e hijo que encantan a los fans

Desde hace unos años el actor halló el amor con la también actriz Brenda Song, con quien tuvo a su primer hijo y quien llegó a llenar su vida de felicidad y mucha luz.

Los actores están comprometidos y falta poco para que se casen, pero ya viven juntos, y disfrutan como una familia feliz.

Macaulay Culkin y la conexión especial que tiene con su hijo Dakota

Fue en abril del 2021 cuando Brenda Song y Macaulay Culkin tuvieron a su hijo Dakota, quien es idéntico a la actriz.

Desde ese entonces se les ha visto a ambos en salidas familiares con su hijo, dejando ver lo felices que son, y se nota la conexión especial que tiene Macaulay con su pequeño.

El famoso siempre lo lleva en sus brazos y siempre se les ve sonrientes y felices, dejando ver la gran relación que tienen y lo felices que son.

Aunque Dakota es idéntico a Brenda, tiene la sonrisa y muchos gestos de su padre, Macaulay, lo que lo hacen la combinación perfecta entre sus dos padres.

En redes circula una foto de Dakota actualmente disfrutando de uno de sus regalos de Navidad, un auto azul, y lo va manejando con una enorme sonrisa, desatando la ternura en redes.

Te recomendamos: Macaulay Culkin y Brenda Song reaparecen juntos: así festejaron el primer cumpleaños de su hijo

Es lo máximo ver a Macaulay con su hijo, se ven tan especiales”, “wow la sonrisa de Macaulay y su hijo es lo más lindo del mundo, se ve que se llevan muy bien”, “ver a Macaulay de papá es lo mejor, se ve que tiene una conexión especial con su hijo”, y “amo verlo tan feliz, su hijo es hermoso”, son algunos de los comentarios en redes.

Siempre dicen que los hijos cambian la vida, y el actor es la prueba de ello, pues sin duda su vida cambió y lo hizo mejorar como persona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos