Entretenimiento

Cristiano Ronaldo: lo que tendría que trabajar un ecuatoriano para ganar lo que CR7 obtiene por minuto

La diferencia es abismal; lo que genera Cristiano Ronaldo es impactante.

Lo que debe trabajar un ecuatoriano para igualar a CR7.

Cristiano Ronaldo, uno de los máximos exponentes del fútbol, será presentado oficialmente como el nuevo refuerzo del club saudí Al Nassr. El portugués será el pináculo de una enorme fiesta que se prevé en el estadio Marsool Park.

El pasado 30 de diciembre se hizo oficial el fichaje de Cristiano, de 37 años, hasta 2025, aunque sin dar detalles sobre el valor de su nuevo contrato.

De esta manera se cerraba un mes de rumores en el que se vinculaba a Ronaldo con el equipo saudí, después de que CR7 fuera agente libre tras romper con el inglés Manchester United.

Un factor que sorprendió fue el estratosférico salario que ganará el cinco veces Balón de Oro: el Bicho se embolsará 200 millones de euros al año (211 millones de dólares). Bajo estos parámetros, Cristiano llenaría sus arcas de la siguiente manera:

Al mes: 16′500.000 de euros al mes

Por hora: 23 mil euros

Por minuto: 383 euros (404,50 dólares)

Por segundo: 6.3 euros por segundo.

¿Cuánto debería trabajar un ecuatoriano para ganar lo que CR7 obtiene al minuto?

Actualmente, el salario básico en Ecuador es de 450 dólares. Es decir, un trabajar deberá laborar más de 143 horas para obtener el monto que gana CR7 en apenas un minuto.

Incluso, un compatriota tendría que laborar (bajo los parámetros del sueldo básico) más de dos horas para obtener lo que el luso en apenas lo hace en un segundo; la hora está en 2,81 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos