Entretenimiento

Blake Lively enseña que el embarazo no te limita a seguir tus pasiones

La actriz y su esposo Ryan Reynolds esperan a su cuarto hijo, pero ella no ha dejado de entrenar para mantenerse saludable

Este es el cuarto hijo que espera con su esposo y actor Ryan Reinolds.

Para la actriz de Hollywood Blake Lively y su esposo el también actor Ryan Reynolds, la familia es lo primordial. Él se tomó un año sabático para compartir con sus tres hijos de 7, 5 y 2 años, pero también para disfrutar de la llegada de su cuarto hijo.

Fue el pasado 15 de septiembre cuando la protagonista de Miedo profundo anunció a todos que sería de nuevo madre. Ella desfiló por la alfombra roja de la 10 gala del Annual Forbes Power Women’s Summit a la que fue invitada. Como con sus anteriores hijos, sorprendió al llegar con una panza pronunciada.

Blake, al igual que Ryan se han caracterizado por tener un excelente sentido del humor y buscar la sonrisa en medio del estrés de la paternidad. Y este martes 2 de enero la estrella mostró su avanzada gestación al posar junto a su entrenador personal, pero acompañada de una simpática leyenda muy apegada a su estilo.

Recomendados

“He estado haciendo el programa de ejercicios de @donsaladino durante meses. Algo no funciona” el mensaje tiene dos imágenes del antes del embarazo y su actual realidad. Fue elogiada por sus fans, quienes no pararon de mostrar emojis de caritas sonriendo.

Ella, de 35 años, demostró que cuando las condiciones son óptimas en el embarazo, este no tiene por qué ser una condición que limite a hacer las cosas que tanto disfrutan hacer las mujeres. Para nadie es un secreto que le gusta hacer ejercicios, por lo que cuenta con personal calificado, como Don Saladino, quien la ha orientado siempre, y ahora más en su estado de gravidez.

Entrenamiento en 9 pasos

Don Saladino, en una entrevista que ofreció en 2021 a la revista Women’s Health, divulgó la rutina a la que la esposa de Ryan Reynolds se ha sometido tras sus embarazos para lograr esa escultural figura.

Estos pasos: Energía y resiliencia, compromiso a largo plazo, sesiones eficientes, enfoque holístico, que el peso no sea el objetivo, concentrarse en metas diarias, buena alimentación, buen dormir y estar feliz.

Saladino sostiene que la clave “es mejorar la resistencia y la energía de tu cuerpo. Mientras aumentamos la calidad del movimiento, nos aseguramos de optimizar todo lo que hacemos. (...) Cambios alcanzables a largo plazo y que funcionan (...) La persona que hace mi programa, día tras día, descubre que los cuerpos cambian a largo plazo”, manifestó el experto en ejercicios.

También sostiene que “la gente suele decir que es 80% dieta, 20% entrenamiento, pero es 100% mental (...) La gente tiene que apartarse del ajetreo y el bullicio, mantener limpio su lado de la calle. (...) No comas comida basura pero, si vas a hacerlo, al menos, come comida basura de mejor calidad”.

Así es como Lively se mantiene en forma y saludable en su embarazo, haciendo una de las tantas cosas que le apasiona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos