Entretenimiento

Aunque aseguren que su esposa es “vieja”, Hugh Jackman la presume y muestra lo feliz que es con ella

El actor es 13 años menor que su esposa, y constantemente le llueven las críticas por la diferencia de edad

Hugh Jackman presume a su esposa y muestra lo feliz que es con ella, aunque la llamen “vieja”
Aunque aseguren que su esposa es “vieja”, Hugh Jackman la presume y muestra lo feliz que es con ella Instagram @thehughjackman

Hugh Jackman es uno de los actores más exitosos y de los galanes más deseados de Hollywood que ha protagonizado muchas películas, entre ellas X-Men Origins: Wolverine y El gran showman.

PUBLICIDAD

El actor desata suspiros, pero él tiene corazón solo para una mujer, su esposa, la también actriz y directora australiana Deborra-Lee Furness, con quien se casó en 1996.

El actor demuestra constantemente lo mucho que la ama, pero muchos critican a su esposa y la llaman “vieja”, porque es 13 años mayor que él, mostrando lo peor de las redes.

Te recomendamos: Hugh Jackman estuvo a punto de ser echado de su primer filme en Hollywood: su esposa lo salvó

Ante tantas críticas, Hugh ha decidido responder de la mejor forma, demostrando que es muy feliz con ella, lo mucho que disfrutan juntos, y también limitando los comentarios en sus publicaciones de Instagram.

Hugh Jackman presume a su esposa y muestra lo feliz que es con ella, aunque la llamen “vieja”

Constantemente Hugh Jackman publica fotos y videos con su esposa Deborra-Lee Furness mostrando lo felices que son juntos.

Y recientemente también compartió un video en el que están bailando de forma coordinada, demostrando que ella es la mujer de su vida, la madre de sus hijos, y quien lo hace feliz.

El actor siempre la presume a pesar de todas las críticas que recibe, y deja claro que se siente orgulloso de tenerla en su vida desde hace 26 años, y el amor está cada vez más fuerte.

Para su aniversario 26, el pasado 11 de abril de 2022, el actor le dedicó unas hermosas palabras a su esposa. “Hoy celebro 26 años de matrimonio con mi extraordinaria esposa. ¡Cada día está lleno de tantas risas, alegría y backgammon! Deb iluminas mi vida. ¡Te amo con todo mi corazón!”.

Te recomendamos: ¿Por culpa de Sandra Bullock? Hugh Jackman revela que perdió papel en ‘Miss Simpatía’

De hecho, son de las parejas más inspiradoras y ejemplares del mundo del espectáculo, y demuestran que cuando hay amor la edad no importa, y también dan otra lección que todos debemos aprender.

Y es que nunca debemos permitir que lo que los demás piensen afecten tu vida, ni mucho menos tu relación, así como Hugh jamás dejó que lo que dijeran los otros quebrara su matrimonio.

Tags

Lo Último