Entretenimiento

Alfonso Herrera explicó por qué no aceptó estar en el reencuentro de RBD

Desde que se anunció el reencuentro de RBD, los fans piden que Alfonso Herrera también sea parte.

Alfonso Herrera se ha enfocado en sus proyectos personales.
Alfonso Herrera se ha enfocado en sus proyectos personales.

Alfonso Herrera se ha convertido en el gran ausente del ya confirmado reencuentro de RBD, por lo que los fans lo han llenado de cuestionamientos por medio de redes sociales, y ahora el actor ha decidido romper el silencio.

PUBLICIDAD

Cabe resaltar que será el próximo 19 de enero cuando Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez compartan todos los detalles sobre su regreso a los escenarios.

¿Qué dijo Alfonso sobre su ausencia en el regreso de RBD?

El actor fue interceptado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por el programa “Despierta América”, donde fue cuestionado sobre sus motivos para declinar formar parte de este reencuentro.

Herrera aseguró que la principal razón es que tiene algunos proyectos en puerta. “Voy a estar trabajando, amigos”, expresó.

“Poncho” dijo sentirse orgulloso de haber participado en RBD, pues le ayudó a catapultar su carrera; sin embargo, ahora está enfocado en su faceta como actor.

“Yo estoy feliz, yo soy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, y de haber sido... y estoy agradecido y seguiré agradecido simple y sencillamente siento y estoy feliz con los proyectos que tengo en este momento y creo que una cosa no va peleada con la otra porque, a final de cuentas, mi pasado es quien me hace la persona que soy en este momento”, agregó.

Para concluir, Alfonso le deseó éxito a sus compañeros y les manifestó todo su apoyo en esta nueva etapa de RBD.

El regreso de RBD

Por medio de redes sociales, los integrantes de la agrupación, menos Herrera, compartieron un video con los mejores momentos y adelantaron que será el próximo 19 de enero cuando se den a conocer los detalles de su reencuentro.

De acuerdo con algunos rumores, se dice que serán grandes shows en estadios de México, América Latina y Estados Unidos.

Así que sólo queda esperar para que esta información se haga oficial y que los boletos salgan a la venta.

Tags

Lo Último