Entretenimiento

Crea tu Reel del resumen del año 2022 en Instagram con estos sencillos pasos

Recuerda tus mejores momentos del año con estos pasos y compártelo con tus amigos

Crea tu Reel del resumen del año 2022 en Instagram con estos sencillos pasos

Falta muy poquito para que se acabe el 2022 y como es costumbre, varias aplicaciones cuentan con la opción para crear el resumen del año, como ocurre en con el resumen del año en BeReal, la app musical de Spotify también tiene su resumen del año, también TikTok y sobre todo Instagram.

Instagram ya ha puesto en marcha su propio resumen del año, el cual se ha centrado por completo en los Reels (todos los vídeos en Instagram ahora pasan a ser Reels).

La opción ya está disponible para muchos usuarios, que al acceder a Instagram verán que les aparece un mensaje que les invita a crear el Reel de resumen del año. Posiblemente hayas visto ya que tus amigos han subido sus publicaciones, pero… ¿qué ocurre si a ti no te ha aparecido?

Recomendados

Utiliza una plantilla y sube tus mejores momentos:

Si no te ha aparecido tu Reel ya creado debes ir al perfil de Instagram y allí verás algunos resúmenes del año ya creados. Tan sólo tienes que pulsar sobre cualquiera de ellos, verlo y seleccionar la posibilidad de crear un contenido empleando esa misma plantilla. Ya sólo tendrás que añadir tus mejores fotos y vídeos (hasta un total de 21) para mostrar a tus seguidores tus mejores momentos del año.

Si te ha aparecido el mensaje para crear tu resumen del año en Reels, tan sólo tienes que pulsar sobre él y verás una serie de vídeos titulados “My 2022 Recap”, que servirán como plantillas para que hagas tu recapitulación personal del año. Solo tienes que pulsar sobre un vídeo y luego elegir «Usar plantilla» para iniciar con la edición del contenido.

Personalizar tu Reel del año

Puedes cambiar la canción que tú deseas con solo anexar tus pistas musicales preferidas. Da click en «Añadir contenido multimedia» para que selecciones las fotos y vídeos que vas a sumar al Reel. Cuando termines la elección, toca en «Siguiente».

El sistema ordenará lo que subiste automáticamente, pero también puedes organizar el material como prefieras para que se adapte a tu gusto. Una vez concluido este paso, escoge la opción «Siguiente» para que se cree el Reel. Entrarás a una nueva sección donde deberás elegir los stickers, garabatos, efectos y filtros, allí dale rienda suelta a tu imaginación. Después, para finalizar, oprime en «Siguiente» y el Reel estará listo para publicarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos