Entretenimiento

Jamil saca su lado vengativo y decide darle a Henry un pase directo al reto de salvación

Jamil usó sus poderes con el pin del chef para darle a Henry un mandil negro.

Jamil usa la estrategia de la venganza al tener el pin del chef

El equipo de Jamil estuvo entre los perdedores en el reto de campo, pero el empresario pudo utilizar los beneficios que le otorga el pin del chef y darle a uno de su equipo la oportunidad de subir al balcón y elegir a un compañero del equipo ganador, para que bajara a cocinar en el reto de salvación.

Jamil decidió salvar a Victoria “porque es la que mejor cocinó” y le pidió a Henry bajar del balcón y unirse a los compañeros con mandil negro. La noticia no le cayó muy bien a Henry quien llegó con uno de sus mejores atuendos para disfrutar del reto de salvación desde la comodidad del balcón.

Aunque los demás cocineros principiantes pensaron que Jamil hacía su elección con estrategia y basándose en que Henry está entre los mejores participantes de la competencia, no era así. El empresario explicó que elegía a Henry por problemas en el pasado y “unas burlas que hizo anteriormente”.

Recomendados

Esto sorprendió incluso al jurado, llegando a decirle que en una competencia siempre hay que pensar con inteligencia y enfocarse en las estrategias para poder llegar a la final del programa de cocina. La molestia de Henry se vio reflejada en su plato.

Preparó una lasaña de carne, zucchini y peras con un crocante de habas. El plato no le gustó a los jueces, Jorge Rausch fue el que realizó los peores comentarios diciéndole que no rescataba nada bueno de lo que estaba probando.

Jamil no tomó en cuenta a Cinthya para obtener la salvación

Cinthya fue la única integrante del equipo de Jamil, que durante el reto de campo le dio un punto al grupo. Sin embargo, eso no lo recordó Jamil mientras elegía a 4 personas para la primera etapa del reto de salvación y que ganara un pase directo al balcón.

Esto no lo recibió de buena forma la cocinera vegana, pero le demostró a su capitán que no necesita de ayuda al obtener su puesto al balcón luego de cocinar por primera vez lomo de res.

“Quién iba a creer que Cinthya iba a subir al balcón con una carne”, fueron las palabras de Jamil cuando escucho a Jorge Rausch decirle a Cinthya que era la ganadora del reto de salvación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos