Entretenimiento

Shakira se sacrifica y deja a sus hijos en Año Nuevo con Piqué: espera que Clara Chía no esté cerca

A Milan y Sasha se los llevará su padre el 30 de diciembre y los devolverá el 8 de enero para que viajen con su madre a Miami

Shakira entregará a los niños el 30 de diciembre para que pasen Año Nuevo con Piqué
Shakira se sacrifica y deja a sus hijos en Año Nuevo con Piqué: Espera que Clara Chía no esté cerca Instagram @3gerardpique / @shakira

La celebración de Año Nuevo es una fecha de unión familiar, amor y reconciliación. Las celebridades se muestran en sus redes sociales felices porque compartirán como nunca con sus seres queridos; sin embargo, hay famosos como Shakira quien recibirá un golpe muy duro al no estar con sus hijos, Milan y Sasha, en estas fiestas.

PUBLICIDAD

Según el acuerdo firmado por la barranquillera y su expareja, Gerard Piqué, los hijos de ambos pasarán estas fiestas con su padre y abuelos paternos.

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast Mamarazzi, precisaron que una fuente cercana a los famosos comentó la forma como serán los próximos días para los pequeños de 9 y 7 años.

“Los niños los entregará Shakira a Gerard Piqué el día 30 a las 12 del mediodía (…) Nos aseguran también que el día 31 los niños estarán en una fiesta con su padre y su familia paterna”, dijo Laura Fa sin dar mayores detalles.

Clara Chía que esté bien lejos

Tampoco se sabe si en la celebración de la familia Piqué estará la actual novia del exfutbolista, Clara Chía Martí, situación que no podría gustarle a la cantante colombiana, tomando en cuenta la salud mental de sus hijos.

Muchos seguidores esperan que el dueño de Kosmos sea respetuoso con sus vástagos y su actual novia no se acerque, por ahora, a ellos.

Con respecto a la mudanza de Milan y Sasha con su mamá a Miami, no se dará antes del 5 de enero como era la petición de Shakira.

PUBLICIDAD

La barranquillera y su familia tendrán que esperar hasta el 8 de enero cuando está previsto que Gerard Piqué le entregue los niños.

Todo por la salud de su padre

Por ahora, la intérprete de Te Felicito y Monotonía estará con sus padres recibiendo el 2023, un año que espera pasar la página de la ruptura con el exfutbolista y retomar su vida profesional con todos los hierros.

Shakira también espera que el viaje a Estados Unidos con toda la familia no se retrase aún más, tomando en cuenta el delicado estado de salud en el que se encuentra su papá.

La prensa española aseguró recientemente que la barranquillera quiere viajar “siempre que los médicos lo permitan”, ya que la salud de William Mebarak “sigue siendo muy delicada”.

También señalaron que la cantante tomará las medidas necesarias para que su padre reciba los cuidados requeridos durante el vuelo.

“Ella viajaría con parte del equipo médico de la Clínica Teknon de Barcelona para asegurar que su padre esté en todo momento muy bien cuidado”, señaló Laura Fa.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último