Entretenimiento

Pelé y Xuxa: Un amor que acaparó los titulares de la prensa por seis años

Pelé estuvo en una relación de seis años con la cantante y artista de televisión, terminaron por las múltiples infidelidades del jugador de fútbol.

Pelé y Xuxa
Pelé y Xuxa

Pelé era considero ‘el mejor de todos los tiempos’ en el ámbito futbolístico, pero también era conocido por sus amoríos, infidelidades e hijos extramaritales. Entre tantas novias y mujeres que tuvo, muchos recuerdan su volcánico romance con la conductora infantil Xuxa en los años ‘80.

PUBLICIDAD

Su romance con Xuxa tuvo mucho revuelo debido a su polémica relación por la diferencia de edad, ya que él le llevaba más de 22 años y ella era menor de edad.

Pelé y Xuxa
Pelé y Xuxa

¿Cómo se conocieron Pelé y Xuxa?

Pelé conoció a Xuxa en 1980 cuando era modelo y apenas tenía 17 años. “Fue durante un ensayo para la tapa de una revista.

“Había cuatro modelos, Luiza, Marcia Brito, yo y se suponía que una mujer negra, pero él no quería. Le pusieron en ese momento a Miss Brasil, que venía de Brasilia. En la foto, salí de frente a él”, contó Xuxa en su libro autobiográfico.

Reveló que después del ensayo, el deportista la invitó a salir, pero ella le dijo que era menor de edad, algo que no fue impedimento para el delantero, quien no dudó en llamar a los padres de la adolescente, que terminaron aceptando la invitación.

Pelé y Xuxa
Pelé y Xuxa

Fue su primer amor

Debido al trato que recibió Xuxa por parte de Pelé, que estaba por cumplir los 40 años y que para ese momento ya se había separado de su primer matrimonio y tenía tres hijos, ella se enamoró perdidamente y considera que fue el primer amor de su vida. Estuvieron juntos desde 1981 hasta 1986.

En una entrevista, señaló que consideró al astro del fútbol el amor de su vida, era virgen cuando lo conoció, por lo que fue su primer hombre.

Pelé y Xuxa
Pelé y Xuxa

La relación terminó por infidelidades

Cuando cumplió 23 años, la animadora decidió que lo mejor era acabar su romance por los constantes engaños.

Además, cuando Pelé escribió un libro hablando de las mujeres con las que le había sido infiel, mencionó que lo hizo porque Xuxa solo era una “amistad colorida”, una especia de relación abierto, algo de lo que ella nunca se enteró. Después de naturalizar las traiciones, decidió que ya no estaba para eso y no tenía ningún futuro.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último