La Mhoni Vidente que todos los medios y los seguidores conocen en la actualidad, no es ni la cuarta parte de lo que algún día fue.
PUBLICIDAD
La adivinadora más famosa de México y podría decirse que de muchas otras partes del mundo, tuvo una infancia marcada por tragedias, sumado a muchas adversidades a las que tuvo que hacer frente para convertirse en lo que es hoy.
Es así como Monhi Vidente recientemente decidió abrirse al público y contar su historia, al tiempo que mostró como lucía antes de realizarse el cambio de género que la convirtió en la mujer que ha realizado importantes predicciones, tal y como la de la fecha de muerte del ídolo mexicano Juan Gabriel.
La pitonisa reveló una fotografía que muestra que no siempre fue lo que hoy, y que nació bajo el nombre de Rafael Martínez de León. Te mostramos algunas imágenes de antes de su cambio de sexo.
De acuerdo a lo que recoge el diario colombiano ´Semana´ la adivinadora hizo frente a su primer dolor cuando tenía apenas dos años, tras el fallecimiento de su madre quien murió a consecuencia de un cáncer de matriz.
Su padre fue una figura ausente en su vida, por lo que tras la muerte de su madre se aferró a la única figura que quedaba en su entorno, su abuela. Según apunta el citado medio, su abuela fue su apoyo y respaldo durante todo el proceso de tratamientos y de cambios.
Oficialmente, Rafael Martínez quedó atrás a sus 17 años, edad en que Monhi decidió hacerse la reasignación de sexo, esto pasó luego de que la pitonisa tuviese más de una amarga experiencia como trabajadora sexual.
Pero las tristezas no acabaron allí, una de las primeras visiones de Mhoni fue la muerte de su abuela, la cual narró resultó acertada. Tras recibir un golpe tras otro, la astróloga llegó a México, donde encontró una oportunidad en el mundo de la televisión y con el paso del tiempo adquirió fama por sus múltiples aciertos, convirtiéndose ahora en uno de los rostros más famosos de la adivinación.