Entretenimiento

Virginia Limongi se dejó ver como nunca antes en un video con el que derritió de amor las redes

La presentadora de televisión dejó a un lado la perfección de la miss y mostró a la Virginia en su estado más natural.

Virginia Limongi

Una escena digna de telenovela, de emotividad, un referente de todo lo que trae y simboliza la época de la navidad, las presentadora de televisión, Virginia Limongi se dejó ver recientemente en redes sociales, tan emotiva y tan natural como nunca antes.

El live donde la ex reina de belleza aparece con ropa de casa, cabello suelto y un tanto desaliñado, se ha robado los halagos y los buenos deseos de todos los internautas, quienes no paran de dejar comentarios de cariño para la presentadora de ´En Contacto´ y su tierno núcleo familiar.

Aunque la grabación dura escasos segundos, la misma deja en evidencia un cuadro de familia digno de admirar, Virginia Limongi aparece inicialmente cargando en brazos a su pequeña niña de tan solo dos años, Virginia María, y de la nada, sin que nadie lo espere, entra en escena su novio, el modelo y padre de su hija, Cezar Augusto, juntos, se dan un abrazo de tres que ha sacado más de un suspiro a sus seguidores.

Recomendados

La pareja que acumula ya cincos años de relación, derrocha amor en sus publicaciones de redes sociales y ha demostrado que la distancia no es impedimento cuando hay amor de por medio. El novio de la presentadora mantiene una agenda de viajes constantes debido a su trabajo, más sin embargo, las navidades los ha reunido de nuevo para compartir en familia.

Ambos personajes han realizado posteos con motivo de la despedida de año, donde han dejado de relevo que están más felices y estables que nunca. De igual forma, es propio recordar que la pareja protagonizó un fogoso beso hace algunos meses atrás, en medio de la transmisión del programa para el cual funge como presentadora Virginia, dándose una demostración de amor que hasta el día de hoy sigue siendo recordada por los ciber usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos