Entretenimiento

¡Rompió en llanto! Héctor Alvarado no pudo contener las lágrimas y esto dijo de su salida de ´Soy el Mejor´

El bailarín aseguró que jamás había emitido ninguna opinión negativa ni del programa ni de nadie que hiciera parte del canal para el cual trabajó por un año.

Héctor Alvarado

Un auténtico culebrón digno de reality show, la inesperada salida de los bailarines del Duo del Ecuador, Jinson Pineda y Héctor Alvarado de la competencia de baile ´Soy el Mejor´, ha traído consigo una cadena de rumores y de pronunciaciones, en las que se ha asomado incluso la posibilidad de que el ganador del programa ya estaría “amarrado”.

La ola de murmullos ha salpicado no solo a los maquilladores, quienes ya no hacen parte del reality, sino también a presentadores de televisión, tal y como Henry Bustamante, quien recientemente salió a retractarse por haber hecho según sus palabras una broma, o comentario suelto, acerca de la presunción de arreglo en la competencia.

Tras todas estas señalaciones, Héctor Alvarado, uno de los protagonistas de esta polémica historia, decidió hablar y pronunciarse acerca de lo ocurrido, sin embargo, el bailarín no pudo contener su llanto al hacer mención de lo que explica, fue un espacio que les tendió la mano y les abrió las puertas en la televisión nacional, por lo que aseguró “jamás se atrevería a hablar mal de nadie”.

“Nosotros jamás, ni Jinson ni yo, vamos a hablar jamás mal de nadie, ni tampoco yo emití ningún comentario de una empresa en la cual yo trabajé cerca de un año y en la que conocí productores maravillosos y con un equipo maravilloso como lo son todas las personas que están aquí”, dijo con lágrimas en los ojos Héctor.

Asimismo, aseguró que su intención nunca ha sido dañar, sino entretener. “Creo es lo más justo es que se pueda rectificar porque nosotros solo venimos a entretener a las personas, a la gente de casa que nos han apoyado, y jamás ni Jinsom ni yo vamos a hablar mal de ninguna empresa ni de ninguna persona, que nos dio la mano y nos mostró a la televisión nacional y nos hizo sentir muy bien. Yo me quiero disculpar si alguna persona se sintió afectada. Todo lo que hemos hecho alrededor de nuestra vida ha sido en base a trabajo, esfuerzo y sacrificio y yo siempre voy a decirle gracias a la producción en la cual yo trabajé, en la cual entregamos todo”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos