Entretenimiento

¿Poncho Herrera rompe el silencio? El actor se pronunció ante la controversia de su ausencia en la gira de RBD en 2023

Alfonso Herrera utilizó la polémica en torno a su ausencia del Tour Mundial de la banda, para promover el apoyo a los refugiados de Acnur.

Critican a Poncho Herrera por aprovecharse del éxito de RBD pero no acudir al reencuentro

Alfonso Herrera, mejor conocido como ‘Poncho’ en el medio de la farándula, es el único integrante de RBD que no se unió a la gira de reencuentro pautada para 2023. Sin embargo, el actor aprovechó la polémica que ha causado su ausencia para promover el apoyo a los refugiados.

“Siempre es buen momento para apoyar a las personas forzadas a huir”, escribió en su Instagram. Mientras que en su Twitter hizo un guiño al anuncio de RBD: “Si eres rebelde y no sigues a los demás… Te invito a donar a una buena causa”.

Alfonso es embajador de buena voluntad de la ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados).

El pasado 19 de diciembre cinco de los integrantes del famoso grupo cambiaron sus fotos de perfil en redes sociales por el logo de RBD y luego compartieron un video con escenas Rebelde, la telenovela de Televisa en la que se originó la banda, así como vistazos de la reciente reunión prenavideña en la que Anahí fue anfitriona.

Poncho prefiere estar delante de las cámaras y sus ex compañeros lo respetan

En noviembre de 2020, unas semanas antes que la banda diera un concierto virtual, Christian explicó que Herrera realmente disfruta más actuar que estar sobre un escenario. “De pronto las personas están en momentos distintos y no puedes obligar a alguien a formar parte de algo que a lo mejor no le pareció mucho en su vida”, comentó en ese momento en entrevista con el programa Ventaneando (TV Azteca).

“A Poncho nunca le gustó estar en los escenarios. Le gusta más estar en frente de la cámara y siempre nos lo dijo. Creo que Poncho siempre ha tenido claro lo que quiere y lo que no, y es muy respetable”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos