Entretenimiento

¿Pena, lástima o burla? Los gestos de Érika Vélez al ver la angustia de los participantes de MasterChef Ecuador

La presentadora del reality show reacciona a la angustia de los participantes.

Érika Vélez
"Los gestos de Érika Vélez en MasterChef Ecuador"./ Redes Sociales

Érika Vélez es la hermosa presentadora de otra temporada más de MasterChef Ecuador en su cuarta temporada. Es la protagonista al momento de explicar a los participantes cómo deben de desenvolverse en los retos, antes de que los expertos les de las indicaciones o les de una sentencia. Sin embargo, también es quien reacciona a la angustia de cada uno de los participantes.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, en el programa de este martes 27 de diciembre la ecuatoriana hizo varios gestos, ya que los concursantes empezaron a sufrir por los platos extranjeros que les tocará preparar.

Por ejemplo a quien se le vio sufrir más por ello fue a Sonnia. La manabita no se guardó nada e hizo un gesto de lástima frente a la participante que se le notaba el miedo.

Érika Vélez
Érika Vélez (YouTube Teleamazonas)

Asimismo, estuvo en varios la pena y lo que nunca falta la burla. Ya que las sonrisas de ella son las primeras en surgir al ver a los participantes padecer por las calificaciones de los jueces.

Por otro lado, Érika también ha demostrado ser una compañera más con quienes a compartido varios diálogos que han ido más allá de los programas diarios, donde se revela quiénes están aptos para la competencia y quienes tiene que mejorar para huir de la eliminación.

Erika Veléz
Erika Veléz

Tags

Lo Último