Entretenimiento

¿Evaluna y Camilo enfrentan crisis marital?: por esto aseguran que las cosas no van bien

Rumores aseguran que Evaluna y Camilo enfrentan una crisis en su matrimonio

Evaluna Montaner y Camilo han estado casados desde 2020

Los Montaner han estado en la mira más que nunca desde el estreno del reality show ‘Los Montaner’ en DisneyPlus y ahora que llegaron los nuevos episodios a la plataforma, son Camilo y Evaluna quienes están dando de qué hablar.

Se casaron en 2020 pero han estado juntos desde 2015 y lo que ante la vista de todos ha sido “un cuento de hadas” podrían estar enfrentando una crisis. Si algo admiran los seguidores de Camilo y Evaluna es el profundo amor que se demuestran constantemente por lo que nadie creería que hay problemas entre ambos, especialmente porque este año le dieron la bienvenida a su primogénita Índigo.

Aunque ni la pareja ni el reality de la familia han mostrado momentos de tensión que lleven a pensar que hay problemas, varios medios hispanos están hablando sobre ello ya que una “fuente cercana” asegura que han tenido discusiones “subidas de tono”.

Según la supuesta fuente, el desorden que hay en casa podría estar siendo un detonante de las discusiones, que asegura cada vez son más constantes. Los reportes dicen que la pareja acumula demasiados objetos que están en su casa de Miami, lo que los ha llevado a tener enfrentamientos.

Los intérpretes de “Machu Pichu” bautizaron dicha mansión como “La Colmena” y la adquirieron en 2018, año en el que el colombiano le pidió m

Para ambos, estar en contacto con la naturaleza siempre ha sido muy importante por lo que está llena de vegetación y la luz natural entra por todas partes. Además, se encuentra cerca de la playa, donde suelen pasar el tiempo libre.

En los últimos meses la pareja ha estado muy activa con sus conciertos lo que podría llevar a pensar que la casa se ha quedado sola por mucho tiempo. Por supuesto no hay nada que confirme o desmienta los rumores por lo que los fans están esperando a que los cantantes demuestren que siguen tan unidos como siempre.

La pareja siempre ha sabido sobrellevar los rumores y críticas

Si algo caracteriza a Camilo y Evaluna es que siempre se mantienen alejados del escándalo y que no pierden tiempo con los haters.

Desde que nació su bebé, los internautas se han dedicado a cuestionar por qué no la muestran al público. Ambos siempre fueron muy claros sobre respetar su privacidad y darle libertad de elegir si quiere ser figura pública como ellos o no. Asimismo el nombre Índigo ha sido muy criticado, por lo que ellos defienden que su bebé podrá elegir su identidad.

Otra situación por la que siempre los han criticado es el hecho de que no se separan y que Evaluna siempre está en los conciertos de Camilo. El intérprete de “Ropa cara” no ha temido responder con elegancia para defender la relación que tiene con Evaluna.

“Me siento muy orgulloso de la relación que tengo con Evaluna. Yo tengo el placer de servirle y acompañarla en su florecer. Y ella se siente afortunada de estar a mi lado”, expresó en una ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos