Entretenimiento

El hijo secreto del Rey Carlos se prepara para una gran movida el próximo año “la muerte de la Reina lo cambió todo”

Simon Charles Dorante-Day ha afirmado a lo largo de los años ser el hijo de del rey Carlos III y Camilla.

Carlos III, rey de Inglaterra comparte un mensaje navideño desde el castillo de Windsor.

Luego de la muerte de la reina Isabel II y el ascenso al trono de Carlos III en el Reino Unido, se volvió viral la noticia de un hombre que asegura ser el “hijo secreto” del rey Carlos y ahora es ese mismo hombre quien asegura que el 2023 estará llenó de cambios en la familia real.

Simon Charles Dorante-Day ha afirmado a lo largo de los años ser el hijo de del rey Carlos III y Camilla, quienes lo tuvieron durante un viaje a Australia antes de que fuesen oficialmente una pareja, lo cierto es que a Simon se le ha hecho casi imposible obtener la atención que desea de su presunto padre, pero 2023 podría ser su año.

El 2023 podría revelar la verdad del hijo secreto del rey Carlos del Reino Unido

A través de sus redes sociales, Simon ha recalcado varias veces que es el hijo del rey Carlos y que no descansará hasta acumular la presión suficiente como para que el jefe de estado se realice una prueba de ADN y confirmar que es padre del hombre australiano.

Recomendados

Ahora, con el fallecimiento de la reina Isabel II, las tácticas de Simon podrían cambiar, pues afirmó hace poco “Absolutamente, ¡ciertamente tengo planes para el próximo año y un enfoque nuevo!” ante la pregunta de una de sus seguidoras sobre lo cerca que se está de descubrir la verdad.

“Parte de esto lleva tiempo porque todo tiene una prioridad, ¡pero ya están sucediendo muchas cosas en muchos frentes diferentes en un día determinado!” escribió el australiano, quien añadió que “¡cambiaron muchas cosas! Entonces, está en constante cambio, ¡no significa que no esté sucediendo!” haciendo referencia a la muerte de la reina.

La vida de Simon Charles Dorante-Day

La fama que ha acumulado el hombre desde que comenzó su búsqueda, la cual asegura que simplemente es “un hombre en búsqueda de sus padres biológicos”, le ha venido bastante bien, pues ha podido concretar algunos de sus sueños con el apoyo de sus fans.

En 2021 Simon abrió una tienda de guitarras en su ciudad natal de Queensland llamada Royal Riffs, pero ni siquiera esto lo ha apartado de su meta, pues hablando con el medio 7NEWS, aseguró que no se siente intimidado por la “montaña” que debe de escalar para llegar al rey Carlos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos