Entretenimiento

Chris Hemsworth y Elsa tienen una relación poco convencional: su secreto para un matrimonio exitoso

La pareja demuestra que no dejan que el amor muera y a 12 años de casados están más enamorados que nunca

El secreto de Chris Hemsworth y Elsa Pataky para un matrimonio duradero

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son una de las parejas más ejemplares e inspiradoras del mundo del espectáculo que ha formado una hermosa familia con sus tres hijos.

Desde que se conocieron quedaron flechados y tienen tres hermosos hijos India y los gemelos Sasha y Tristan, quienes llegaron a reforzar su amor.

La pareja recientemente cumplió 12 años de casados y lo festejaron como siempre lo hacen, con un divertido viaje en familia, presumiendo en redes lo enamorados que están.

Recomendados

Te recomendamos: Aunque son millonarios, esta es la modesta vida de los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Pero, muchas se preguntan, cuál es el secreto para que dos actores tan famosos, y con vidas tan agitadas y cambiantes duren y se amen con tantos años casados, y ellos lo han revelado.

El secreto de Chris Hemsworth y Elsa Pataky para un matrimonio duradero

Aunque Chris Hemsworth y Elsa Pataky no lo han dicho de forma directa, sí han compartido de forma indirecta a través de sus redes cuál es su secreto para un matrimonio exitoso.

Y se trata que la diversión no muera, ni reine la monotonía, pues ambos comparten a través de sus redes parte de su relación y dejan ver que son los más divertidos, se hacen bromas, salen de viajes, y sin duda, no son padres nada aburridos.

Ambos aman los deportes extremos, y mantenerse en forma, por lo que es algo que hacen juntos, además de mantenerse saludables, demostrando que son una pareja divertida y poco convencional, y son muy felices.

Te recomendamos: Chris Hemsworth y Elsa tienen el árbol navideño más bello y sencillo, y prueban que menos es más

Sin duda, la clave está en la diversión, en sentir que estás con tu mejor amigo, no con alguien con quien debes estar, y ellos se notan que aman estar juntos y la pasan increíble.

Además, siempre se apoyan en cada uno de sus proyectos, y prueban que siempre van a querer lo mejor para el otro, sin dejar que la chispa del amor muera nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos