Entretenimiento

¿Carlos José Matamoros amenaza a Víctor Aráuz y Alex Vizuete? El presentador dijo que meterse con él no era un buen negocio

El presentador de televisión asegura que con más de 20 años de experiencia “sé mucho sobre las vidas de las personas en el medio”.

Carlos José Matamoros y Victor Araúz

Carlos José Matamoros no podía despedir el año sin realizar otro comentario polémico o sacar a relucir algún inconveniente entre personajes de la farándula que ya estaban olvidados. El presentador de televisión se dirigió a Víctor Aráuz y Alex Vizuete en uno de sus programas y les dijo que “meterse con él no era un buen negocio”.

La polémica entre los comediantes y Matamoros viene desde que Víctor Aráuz realizara comentarios ofensivos en uno de sus shows hacia el fallecido Miguel Cedeño y otras figuras públicas de la farándula. Aunque el comediante se pronunció en su momento, el presentador ecuatoriano no lo tomó de la mejor forma y decidió aclarar que “no voy a permitir que le falten el respeto a mi trabajo”.

“Yo pienso que antes de meterte con una persona cuya vida es 100 por ciento pública. Uno debe cuidarse cuando tiene cositas escondidas que nadie sabe, de que se las tiren en la cara y mucho más cuando te metes en un personaje que tiene más de 20 años haciendo farándula y se sabe la vida, pasión y muerte de todos”, expresó Carlos José.

Lo que dijo Matamoros muchos lo tomaron como amenaza y se preguntaron en redes sociales si acaso él conoce secretos de los comediantes que no deberían ser revelados a los medios.

Recomendados

“No es un negocio pelearse con gente como yo mi pana. Pero si usted quiere decir que hablo tonterías y si lo quiere mantener, pues lo aplaudo”, sentenció Matamoros.

De igual forma, el presentador dijo que respeta el trabajo de Víctor Aráuz y Alex Vizuete, pero no va a permitir que le falten el respeto al de él y menos, teniendo una trayectoria de años en la farándula.

Además, finalizó diciendo que él “no recuerdo haber pedido disculpas por haber dado una mala información y por haber atacado a alguien que no se lo haya merecido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos