Entretenimiento

Yailin revela lo que se bebió para quedar embarazada de Anuel AA

La cantante tiene problemas de fertilidad.

.

Yailin, la esposa de Anuel AA, ha hecho múltiples revelaciones sobre su embarazo y esta vez explicó cómo hizo para poder quedar. Pues, contó que tuvo problemas de fertilidad a sus 20 años.

En sus redes sociales, la cantante dominicada detalló que no fue tan sencillo quedar en estado de gestación por lo que tuvo que acudir a remedios naturales para lograrlo.

Entonces explicó que su embarazo se debía gracias a Dios y a “Botella mi Luz”. Lo hizo saber mediante un video en las historias de su cuenta de Instagram.

Recomendados

“Me habían dicho que los resultados de esta botella eran excelentes, eran seguros, entonces yo pedí la mía. Sí usted está pasando por un proceso que nunca ha salido embarazada y su pareja con ansias le pide ese bebé, le recomiendo que vayan a botella mi luz y pida la de usted”.

—  Yailin “La más viral”

Anuel AA y Yailin, ‘La Más viral’ ha sido tendencia en redes sociales pues los artistas anunciaron que serán padres de una niña. Lo hicieron en una fiesta con varios invitados y revelaron el sexo del bebé que viene en camino.

El bebé que lleva en su vientre será una niña. Aunque ninguno de los dos había revelado qué nombre le pondrán a su bebé, hasta hace poco.

Tras el anuncio de la noticia, Anuel y Yailin no dieron más detalles hasta que, recientemente, el intérprete de ‘Adicto’ fue el encargado de revelar cuál será el nombre de su futura hija.

Mediante una entrevista en el canal de YouTube Breal TV, el rapero detalló que el nombre que tendrá la hija que está esperando junto a su joven esposa está inspirado en una película titulada Colombiana y protagonizada por la actriz estadounidense Zoe Saldaña. La cinta es de acción y muestra la venganza de una mujer tras el asesinato de sus padres

Anuel AA detalló que el nombre de la bebé tiene relación con la flor ‘Cattleya’, orquídea que también es conocida como la flor de mayo. Incluso, hay que señalar que oficialmente es la flor nacional de Colombia.

Tengo una princesa ahora, está en camino. Se llamará Cataleya, como en la película. La actriz es una guerrera en la cinta, mi hija es una princesa, pero será una guerrera también”, manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos