Entretenimiento

“Se me entregó a mi hijo”: Allan Zenck se pronunció sobre el enfrentamiento legal que lleva con Carolina Jaume

Tras publicar varias fotografías en compañía de sus hijos, el empresario aseguró en conversación telefónica con Leonardo Quezada, que la orden del juez ya se hizo cumplir y pudo volver a verlo.

Allan Zenck y Carolina Jaume

Una guerra que pica y se extiende, mensajes van y demandas vienen, Allan Zenck, el ex esposo de Carolina Jaume ya hizo su jugada legal y dejó en evidencia que está dispuesto a ir hasta las últimas instancias con tal tener acceso a su hijo.

El empresario quien fue duramente criticado tras denunciar en días pasados a la ex presentadora de televisión, bajo el argumento de incumplimiento de acuerdo de custodia, no se arrepiente de haber hecho detener a quien fue su esposa, y contrario a ello, presume que la acción finalmente tuvo sus beneficios, pues en una conversación de chat con Leonardo Quezada ´Lazito´, el empresario reveló que la orden impuesta por el juez, ya se hizo valer.

“La foto de ayer es actual, ya se cumplió con la orden del juez y se me entregó a mi hijo. Además del acuerdo y acta de mediación legalmente firmada para las visitas, hay también un acuerdo de caballeros entre nuestros abogados para que esto se cumpla como la ley lo exige (...) El único bien común aquí debe ser siempre el bienestar del niño”, es parte de lo que se deja leer en el chat mostrado por el presentador de farándula.

Recomendados

Allan Zenck sin embargo no dio muchos detalles de si ha tenido alguna otra conversación con su ex esposa y solo se limitó a dar a conocer este encuentro y el avance de acceso que de acuerdo con él, le habría estado siendo impedido por parte de la actriz en reiteradas ocasiones.

Carolina Jaume por su parte no ha hecho ninguna pronunciación al respecto, pero si ha publicado varias historias de Instagram que para buen entendedor pocas palabras. Solo queda esperar a como serán los días venideros entre la ex pareja y como llevarán el cierre de año con su hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos