Entretenimiento

Jennifer Aniston prueba que terminar el año soltera no es malo, también tiene muchas ventajas

La famosa tiene años soltera y eso no le impide disfrutar cada época del año, especialmente Año Nuevo

Jennifer Aniston confesó su amor por joven cantante.

Jennifer Aniston es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood, que, aunque le ha ido muy bien en su carrera profesional, no le ha ido igual en el amor.

Y es que la famosa ha vivido dos divorcios, en el 2005 se separó de Brad Pitt y en el 2017 de Justin Theroux, y actualmente está soltera.

Muchas pensarían que estar soltera a los 53 es lo peor del mundo, pero la famosa deja claro que no es malo, al contrario, tiene muchas ventajas, especialmente en Fin de año.

Recomendados

Te recomendamos: Jennifer Aniston y la profunda conexión que tiene con Justin Theroux a 5 años del divorcio

Jennifer Aniston disfruta la época navideña soltera y da lecciones

Jennifer Aniston ha compartido algunas fotos de sus fiestas en esta época navideña, demostrando que no necesita un novio para ser feliz y disfrutar de estos días.

Hace unos días compartió una foto comprando su árbol de Navidad con orgullo y felicidad, y el pasado 24 lo pasó con grandes amigos.

Y es que, si bien no tiene un novio, sí tiene muchos amigos, familiares, y personas que la aman mucho, y que le recuerdan lo especial que es siempre.

Jennifer demuestra que terminar el año soltera tiene sus ventajas, pues no tienes que preocuparte por comprarle regalos, puedes gastar eso en ti o tus personas queridas.

Tampoco debe decidir con qué familia pasar las fiestas, y lo puede pasar con quien quiera, divirtiéndose y disfrutando al máximo.

Te recomendamos: Los 50 son los nuevos 20 y Jennifer Aniston lo prueba en estos looks caseros y naturales

La actriz ha demostrado que es una mujer independiente, que ha triunfando por sí sola, sin necesidad de tener un novio o esposo.

Y no solo sigue cosechando éxitos en la actuación, también es una empresaria que hace poco lanzó su propia línea de cuidados para el cabello que lleva el nombre de LolaVie y ha resultado todo un éxito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos