Entretenimiento

Así se ven actualmente Matilda, Tronchatoro y la maestra Miel, 26 años después del estreno de la película

Esta producción es una de las más recordadas del cine comercial, hay quienes la han visto décenas de veces y no se cansan

Película Danny Devito

Matilda es una de las películas que se ha metido en el corazón de millones de personas en todo el mundo. Fue estrenada en el año 1996 y tiene como protagonista a una niña genio, que además de ser muy inteligente tiene ciertos poderes, que utiliza para ayudar a sus compañeros de colegio y darle una lección a la malvada rectora del colegio. Fue dirigida por el famoso y laureado Danny DeVito, que además también actúa en la película, como padre de Matilda.

En la producción hay varios personajes llamativos, pero a nadie le cabe duda que los tres personajes principales tienen una gran fuerza narrativa en la película y por eso después de 26 años aún siguen en la mente de las personas que la han visto.

Tronchatoro

Pam Ferris le dio vida al temido personaje de la rectora del colegio de Matilda. El trato que le daba a los niños era de miedo, vestida con su ropa de soldado y con su mirada amenazante hacía que todos le tuvieran miedo y se escondieran. La actriz nació en Alemania, cuando estuvo en la película tenía 48 años, actualmente tiene 71 años de edad y sigue vinculada con la actuación.

Recomendados

La maestra Miel

Embeth Davidtz fue la actriz que se puso en los zapatos de la tierna profesora de Matilda, gracias a ella la niña se dio cuenta y aprovechó todos los dones que poseía, Además, es muy importante en la resolución en la historia porque termina adoptando a la niña y quedándose como encargada del colegio, lo que hace que todo cambie y los niños sean felices. La actriz actualmente tiene 57 años.

Matilda

La pequeña niña superdotada fue interpretada por Mara Wilson, cuando estuvo en la película solo tenía 9 años de edad y sorprendió por su gran talento y picardía. Actualmente la actriz tiene 36 años, pero aún la siguen relacionando con la pequeña Matilda, y aunque se nota el paso de los años sigue reflejando la misma mirada de la pequeña de la película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos