David Moreno tuvo una dura semana en MasterChef Ecuador pero ayer llegó a su fin su participación en el reality. La verdadera “Crónica de una muerte anunciada”. El mismo Jorge Rausch se lo advirtió pero no aprovechó el joven deportista su última ola. Una mala ejecución de su plato lo sentenció.
PUBLICIDAD
En el reto de eliminación, debió hacer brillar en su preparación una de las hiervas que tenían a disposición. El chico utilizó hierbabuena y menta para hacer una especie de puré que no gustó al jurado. Estaba salado y sus chips no estaban crocantes y usó crema de coco. Ni un punto a su favor.
Previamente, su estación estaba desordenada y metió la espátula a la licuadora. Errores que los jueces no dejan pasar. Además, su arroz se quemó.
Desde hace días, David ya estaba en la mira de los jueces y olía a eliminado. Sobre todo el chef colombiano que en varias ocasiones lanzó su duras críticas a sus platos.
InclusoM en redes sociales fue tendencia esta semana ya que hasta los mismos internautas aseguraron que el participante “no pega una”. Pues Rausch, no dio ninguna aprobación al joven que intentó de poner esfuerzo en sus platos. Todos los días estuvo con el delantal negro.
Según el jurado, el mayor error de David fue ceder ante los nervios y la presión. Como recomendación, le dijeron que debe estudiar técnicas y seguir adelante con el amor por la cocina.
“Es un honor tenerlos a ustedes tres como jueces y como maestros”, dijo David.