Entretenimiento

Las películas de navidad más taquilleras de la historia

Un buen momento para disfrutar en familia de este maratón

El Grinch es una de las figuras típicas en la época navideña

La navidad es considerada una de las épocas más importantes del año, pues es el momento en que todas las familias se reúnen para recibir al niño Dios y el año nuevo, en donde nuevamente se dan un abrazo para agradecer el poder estar juntos en ese día.

Gracias al significado que tiene esta época del año, varios directores han decidido producir algunos film que se relacionen con la misma y así demostrar que esta fecha no solo quiere decir regalos, sino que va más allá de eso, estas son algunas de ellas:

‘Santa Clausula’ (1994)

Uno de los clásicos navideños más vistos en todos los tiempos. Acá se muestra a un hombre que se mantiene pendiente de su trabajo, sin sospechar que le tocará sustituir a Santa luego de que este se cayera por el tejado de su casa en víspera de navidad. Sin duda esta película te hará sacar más de una sonrisa.

Recomendados

‘Polar Express’ (2004)

A bordo de un expreso, varios niños se encuentran con el objetivo de visitar a Santa en la noche de Navidad y recibir así el primer regalo. Cada uno de ellos cuenta una historia diferente de su vida, y aunque todos aseguran creer en Santa, hay uno en particular que solo subió para comprobar la existencia del mismo.

‘Cuento de Navidad’ (2009)

Se basada en la historia de Scrooge, un millonario que se encuentra desilusionado con el tema de la navidad y es visitado por tres espíritus que le muestran el pasado, presente y futuro, lo que le hará cambiar de opinión sobre esta época del año.

‘Solo en casa’ (1990)

También conocida como ‘Mi Pobre Angelito’, cuenta la historia de Kevin McCallister (Macaulay Culkin) que de manera inesperada es olvidado por sus padres en las fiestas navideñas a sus 8 años de edad, pero esto lo lleva a tener una aventura en donde le tocará atrapar a dos ladrones.

‘El Grinch’ (2000)

Uno de los “villanos” más queridos por el público, que con su actitud indiferente ha logrado conquistar a todos, porque a pesar de robarse la navidad y anunciar su “odio” a la misma, una de las niñas de Villa Quien creen en su bondad y trata de incluirlo en las fiestas pese a todo lo que dicen los otros ciudadanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos