Johana resultó la favorita en el reto del pavo de MasterChef, ene el programa de este jueves 22 de diciembre. El plato preparado por la ama de casa guayaquileña dejó enamorados los paladares de los jueves del reality show culinario. Esto la llevó directo al balcón, decisión que a Jamil le hizo poner mala cara.
PUBLICIDAD
Aunque el participante no dijo nada, con su rostro demostró el enojo por la decisión de los expertos. Por otro lado la ama de casa se puso contenta y su plato tenía una pinta espectacular.
“Bien por este plato que se ganó su merecido cachetito!”, decía la publicación de la cuenta oficialdel reality show culinario, sobre la participación impecable de Johana.
Aunque parecía molesto, igual subió al balcón
El participante, que poco querido se lo ha visto por internautas en las redes, igual tuvo el pulgar de los expertos y lo sacaron de la zona del mandil negro que representa la eliminación.
Fue un cambio radical de su semblante ya que pasó del enojo a la felicidad infinita por no ser parte más de los retos que deciden si eres el mejor o estas en peligro en MasterChef Ecuador.