Entretenimiento

Así ha evolucionado la influencer ecuatoriana Nancy Risol desde que inicio con sus videos en Youtube

La youtuber ecuatoriana ha revolucionado las redes por su carisma y esa chispa que la caracteriza.

Youtube
Nancy Risol

Nancy Risol, youtuber ecuatoriana originaria de Saraguro, se hizo famosa por su gran interpretación y originalidad en los videos que grababa en el campo. Siempre tuvo muchas dudas sobre si cualquiera puede ser youtuber. Esto fue de gran motivación para Nancy que decidió empezar a subir contenido solo en Facebook.

PUBLICIDAD

Al ver la gran acogida por el público, decidió empezar a subir desde YouTube videos de su día a día ya que su sueño más grande es ser actriz y no dudó en aprovechar el medio para tener un acercamiento mas a las cámaras y a la industria.

¿Nancy Risol embarazada? Anuncio de la influencer emociona a sus seguidoresOpens in new window ]

Youtube
Nancy Risol

Empezó a cargar contenido desde el 2018 con un video titulado: “cumpliendo retos”, y no podía faltar la aparición especial de su vaca, sus gallos y los demás animalitos que tiene en el campo.

Nancy alcanzó la fama tan rápido que llegó a los 100 000 suscriptores y YouTube le otorgó el botón de plata. Su emoción fue tan grande que realizó un video donde agradecía en primer lugar a su vaca.

Sus seguidores empezaron a crecer tanto que no pasó mucho tiempo y alcanzó el millón. Subió un post donde mostraba el botón de bronce con la descripción: “Amigos mil gracias por dejarme ser parte de sus vidas, gracias por darme la oportunidad de hacerles sonreír son hermosos”.

Actualmente la influencer tiene 2,63 millones de suscriptores y su éxito es impresionante, siempre simple y única. Demostrando a todos que no necesitó una cámara profesional y una edición perfecta para triunfar en la industria.

“Tu sonrisa es la mía” es la frase que siempre la ha representado, pues dice que se siente feliz cuando sus seguidores se ríen de sus chistes y comparten sus videos. Es original y a la gente le gusta eso.

Tags

Lo Último