Entretenimiento

Así de grande estan los hijos de Messi y Antonela, uno es idéntico a su padre

La pareja argentina han formado una de las familias más elogiadas.

Messi y Antonela Roccuzzo de los más elogiados en Qatar 2022.
Los Messi son admirados y aplaudidos por sus fans. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Aunque Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se perfilaban como una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo y futbolístico, tras el Mundial de Qatar 2022 han quedado más que confirmados al robarse todas las cámaras con sus muestras de amor y de apoyo.

PUBLICIDAD

Los argentinos cuentan con una historia de amor sacada de un cuento de hadas al enamorarse cuando apenas eran unos niños y afianzar su amor en su adolescencia.

Fruto de su romance nacieron sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, con quien es han formado una familia ejemplar.

Los hijos de Messi y Antonela Roccuzzo

Messi y Roccuzzo unieron sus vidas en el altar el 30 de junio de 2017, aunque fue en noviembre de 2012, cuando le dieron la bienvenida a su primer hijo Thiago, quien cuenta con un gran parecido a su padre.

En septiembre de 2015, la pareja amplió la familia y recibieron a su segundo hijo juntos, Mateo; mientras que su tercer hijo, Ciro, nació un año después de haberse casado, en marzo de 2018.

Ambos suelen presumir su linda familia a través de sus redes sociales, y se muestran totalmente complementados.

Durante los partidos disputados por Argentina, Antonela estuvo presente con sus hijos alentando a Messi, dejando claro lo unidos que son como familia.

PUBLICIDAD

En octubre del 2022, el futbolista confesó en entrevista a ‘ESPN’ que ellos eran una sus principales preocupaciones al mudarse de equipo al París Saint-Germain.

“En Barcelona teníamos la vida hecha, llegar a un lugar nuevo con un idioma diferente no es fácil. Creíamos que la iban a pasar mal (...) Era lo que más nos preocupaba”, dijo.

En medio de su adptación los hijos de Messi acuden al prestigioso colegio, American School of Paris, ubicado en en el área metropolitana de la capital francesa.

En la misma entrevista confesó que prefiere que los pequeños “vayan a una escuelita con los amigos”, en vez de dedicarse de una vez a un club deportivo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último