Entretenimiento

¿Renunciaron o los obligaron? Las razones que habrían llevado al Duo del Ecuador a abandonar el reality ´Soy el Mejor´

El dúo de bailarines anunció la noticia de su salida en medio de una ola de interrogantes que desde todos los focos, asoma el rumor de diferencias laborales.

El dúo del Ecuador.

El Duo del Ecuador no va más en las pantallas de TC Televisión, los bailarines Jinson Pineda y Héctor Alvarado, anunciaron recientemente su retiro de los escenarios del reality de baile ´Soy el Mejor´, luego de haber sido eliminados, sin que siquiera pudiesen hacer su última presentación.

La abrupta salida dejó a su paso toda una ola de interrogantes en la audiencia, junto con un sin fin de rumores del por qué habrían sido eliminados, o incluso, salta la duda, sí los habrían obligado a optar por dejar el programa.

La noticia que sin duda alguna fue inesperada para muchos, aún no ha sido oficialmente abordada ni respondida con detalle, pues en una entrevista realizada a Jinson Pineda por ´Los Hackers de la farándula´, el maquillador no dio cuenta exacta de lo sucedido, y aseguró que “están poniendo los sentimientos en orden”, para luego dar una declaración.

Recomendados

“Estamos con Héctor esperando, a poner los sentimientos en orden, a encontrar las palabras correctas- Ayer fue nuestra eliminación (martes), me hubiese gustado que fuese de otra forma pero bueno. En algún momento Héctor y yo veremos si es loable poderlo compartir, sobre todo darle una explicación a la gente”, aseguró el bailarín.

Asimismo, tras ser interrogado acerca de si habría existido un posible roce dentro del espacio, el mismo solo se limitó a mencionar a quienes fueron parte de apoyo en la competencia y no descartó la existencia de un problema. “La producción siempre estuvo con nosotros y siempre fueron personas maravillosas”, dijo.

¿Cuáles son los rumores de su salida?

Y tal como una moneda, una historia siempre tiene dos caras, en este caso, el panelista de ´Los Hackers de la farándula´, Santiago Castro, fue quien se encargó de dar a conocer el lado que más suena en este escenario.

“De manera diplomática dicen que renunciaron, pero ¿Cuál es el trasfondo? ¿Por qué habrían renunciado? ¿Cuáles son las causas en realidad? Una de ellas y la principal, sería discrepancias con su coreógrafa, María Fernanda García, la pelirroja, al parecer diferencias de criterios, terminan en peleas, un día dicen saben qué, dejemos esto aquí, no pasa nada, los señores del Dúo, chocaron las manos, muchísimas gracias por todo y nos vamos por la puerta grande”, aseguró Castro.

De igual forma, explicó que “Otra de las cosas que se rumora por ahí es que la final de ese reality estaría amarrada y la que ganaría supuestamente estaría contemplada como jueza de la próxima temporada”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos