Luisa Fernanda W publicó en sus redes sociales una imagen de su hijo Máximo y del hermano de Pipe Bueno, Miguel, para mostrar el parecido de ambos. Los seguidores de la influencer quedaron asombrados por el parecido que existe entre ambos y quedaron muy pensativos.
PUBLICIDAD
En las imágenes se les ve la misma forma en los cachetes y el cabello con algunos rulitos, que para muchos causan ternura. Inclusive, se les ve con el mismo gesto, solo que Máximo tiene su rostro más agachado en el momento de la foto.
Las fotografías fueron publicadas ya que la influencer ha estado dedicando la mayor parte de su tiempo a cuidar y criar a Máximo y a su nuevo bebé Domenic, mostrando a través de sus historias varios detalles interesantes y divertidos sobre este proceso de maternidad que está viviendo. Sin embargo, no ha dejado a un lado su carrera en el mundo del maquillaje, ya que ocasionalmente les brinda a sus seguidores algunos tutoriales.
Es así, como sus dos hijos se han vuelto tendencia, ya que Luis Fernanda W, por su trabajo, documenta, su vida y fue así como mediante historias de Instagram, la joven madre ha ido mostrando su proceso con el más pequeño de los dos, porque su primogénito ya tiene 2 añitos, mientras que el segundo nació, hace unos cerca de meses e incluso afirmó, durante los primeros 39 días, que no había podido dormir.