Álex Vizuete le pidió matrimonio a su novia, la también actriz Giliam Mieles, conocida como Gigi. El momento único y especial fue difundido en las redes sociales por ambos, a través de un video en el que se observa como ocurrió todo.
PUBLICIDAD
El actor, describió el día como “uno de los más importantes de mi vida”, además se lució con los detalles y la creatividad, ¡al hacerlo al estilo de Mamma Mia!, uno de los musicales favoritos de su ahora prometida.
Vizuete le mintió a Gigi diciéndole que irían al cine para ver el clásico musical, protagonizado por Meryl Streep. Pero todo comenzó a tomar otro curso, cuando en la pantalla grande empezaron a salir unas palabras que alertaban lo que seguía: “¡Hey! ¡Tú!, sí, ¡Tú!, la chica guapa que está ahí, sí Gilliam, ¡Tú!, nunca olvidarás esta noche”.
De una vez, un grupo de personas replicaron los pasos de Mamma Mia! en toda la sala de cine. Ya adelante, Vizuete se sumó a la coreografía para finalmente arrodillarse ante Mieles y pedir su mano en matrimonio. La respuesta fue sí, entre lágrimas y risas de la joven actriz.
“Y la sorprendí como siempre soñé hacerlo… el momento indicado, ¡de manera indicada y a La Mujer Indicada! Te Amo Gilliam Mieles”, escribió Vizuete en su cuenta personal de Instagram junto al video.
“Oré por ti, pero jamás creí que me darían aún más de lo que pedí, gracias por verme, por amarme de una manera que no sabía que merecía, por sacarme de la cabeza que amarme era complicado y con actos hacerme la mujer más feliz del mundo”, escribió por su parte Mieles.
“Hoy y mil veces más te digo SÍ! ¡ACEPTO! Y gracias a todo lo que viví porque me trajo hasta ti, sin eso no hubiese podido valorar el ser humano tan impecable, pulcro, caballero y divertido que eres, ¡le grito al mundo que SÍ! SÍ QUIERO CASARME CONTIGO”, añadió la joven.