Es posible que los niños cuando llegan a la adolescencia tengan comportamientos de rebeldía que pueden en algún momento sacar de los límites a sus padres y hay maneras de reprender y castigarlos para corregir esa conducta.
PUBLICIDAD
Pero llegar al extremo de humillar a un joven y encima publicarlo en una red social, ya es una violación a los derechos humanos.
Ocurrió con la madre de una jovencita que, por no cumplir con unas reglas impuestas, no sólo la regañó, sino que le cortó el cabello mientras grababa un video para la red social TikTok.
La humilló para toda la vida
Miles de usuario reaccionaron a la publicación y tildaron a la madre de “abusadora” al humillar a la menor en una red social.
“Transgrediste su cuerpo, la humillaste y lo compartiste en redes sociales donde estará para siempre. ¡Estás enferma!”, la criticó una usuaria y varios hicieron eco a su opinión.
Según el portal Upsocl, en el video se observa a la madre y a la hija en el baño mientras la mujer vocifera lo enojada que está con la adolescente.
Toma innecesariamente fuerte una de las trenzas de la menor y empieza a cortarla una a una. En cosa de segundos la joven pierde su larga cabellera.
PUBLICIDAD
La niña intenta protestar, pero queda en silencio ante el discurso de su madre. La mujer le dice: “Te dije que me escucharas, te dije que dejaras de desobedecer mis reglas. Te dije que ser hermosa no sirve de nada si no tienes educación”.
La adolescente queda en estado de conmoción y solo mira el espejo sorprendida del acto cometido por su madre.
“Terminará pasando horas en terapia para superar esto. La peor parte es que está en redes sociales para la posteridad”, “Esta asustada de su mamá, se nota. Ahora tendrá una hija que se siente insegura y fea”, “Mi abuela le hizo esto a una de mis tías. Su vida estuvo atormentada por recuerdos como este”, son algunos de los comentarios de los usuarios indignados por el video que días después la madre borró.