Entretenimiento

RBD anuncia su regreso: Este es su antes y después

Luego de una gran expectativa, RBD hizo oficial su regreso a los escenarios.

El especial video con el que RBD anunció la esperada gira mundial en el 2023

¡Es oficial! RBD volverá a los escenarios en 2023, con Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, siendo Alfonso Herrera el gran ausente. Aunque los detalles no se han confirmado, pues adelantaron que será el 19 de enero cuando compartan toda la información.

Así que, a continuación, te mostramos el antes y después de los artistas que formaron parte de esta agrupación.

Anahí

Desde que antes de la telenovela “Rebelde”, la actriz ya contaba con una amplia carrera, la cual se consolidó gracias a este proyecto, en el que lucía una rubia cabellera, y ahora que los años han pasado sigue por la misma línea de color.

Recomendados

Anahí es una de las favoritas del público.

Dulce María

Al inicio de la historia, “Roberta”, el personaje de Dulce María tenía el cabello con luces en color rojo, naranja y amarillo, pero para la segunda temporada hizo un radical cambio de look, con una melena pelirroja, la cual se volvió icónica. En la actualidad, vemos a la artista siendo castaña.

Dulce María cambió radicalmente.

Maite Perroni

La famosa se ha mantenido igual con el paso de los años, pues desde siempre la recordamos con el cabello negro, al igual que su maquillaje, que la mayoría de las veces suele ser sencillo.

Maite Perroni se ha mantenido igual a través de los años.

Christopher Uckermann

Su personaje acostumbraba llevar un poco larga la cabellera, siempre peinado con gel, mientras que en la actualidad vemos al actor luciendo sus rizos al natural, con un corte clásico.

Christopher Uckermann fue uno de los galanes favoritos de las fans.

Christian Chávez

Siempre se caracterizó por los colores extravagantes en su cabello, y ahora ha optado por dejar atrás los tintes y permanecer con castaño original.

Christian Chávez dejó el cabello de colores.

Alfonso Herrera

Hace algunos años, lo veíamos con la melena un poco larga, y la luce más corta, mientras que ha decidido dejarse la barba, para ocasiones especiales.

Alfonso Herrera ahora está enfocado en su carrera.

¿Cómo será el reencuentro de RBD?

Algunos rumores señalan que la banda se irá a lo grande con varios shows en diferentes estadios en México, América Latina, Estados Unidos y España.

Así que sólo queda que se confirmen todo, el próximo 19 de enero, y que los boletos salgan a la venta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos