El 2023 empezará con todo a nivel tecnológico, porque se espera el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S23. Por esta razón, en las últimas semanas de diciembre se han filtrado imágenes, no oficiales, del que podría ser el nuevo teléfono de la gama alta coreana.
PUBLICIDAD
A continuación, podrás ver algunas imágenes de los posibles modelos Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra en tres dimensiones de verdad.
Lo primero de todo: como ya es habitual, el Samsung Galaxy S23 Plus lucirá idéntico al modelo base, difiriendo únicamente a nivel estético en el tamaño.
En las imágenes se observa que, al parecer, el Samsung Galaxy S23 y el S23+ tendrán ligeras variaciones en diseño comparado con la generación previa. Así, parece que las terminaciones del cuerpo serán menos curvilíneas que la de los S22, optando por unos bordes más angulares con esquinas redondeadas.
Otra diferencia notable tiene que ver con la estética de los sensores de la cámara. Mientras que en los S22 estaban integrados en la trasera del dispositivo, en la generación que está por llegar cada sensor sobresaldría de la parte posterior individualmente. Este punto coincide con filtraciones previas.
A diferencia de los S23 y S23 Plus, el Galaxy S23 Ultra cumple los rumores y sí que conservaría el factor de forma de su predecesor el Galaxy S22 Ultra, más allá de que algunos de sus lados son ligeramente más planos, fusionándose con el panel frontal y la trasera con una pequeñísima curva. En ese sentido, El Samsung Galaxy S23 Ultra tiene un diseño claramente diferente al de sus hermanos.