Sebastián Caicedo vuelve al ruedo de los titulares, el actor que protagonizó una de las rupturas más mediáticas de este 2022, tras separarse de la actriz colombiana Carmen Villalobos, con quien acumulaba más de una década de relación, parece haber encontrado una nueva motivación para volver a probar de las mieles del amor.
PUBLICIDAD
Recientemente, el actor ha protagonizado unas imágenes donde se deja ver muy allegado y cariñoso con una nueva mujer, las postales se han apoderado de las redes sociales, y han ocasionado toda una ola de rumores sobre la posibilidad de un nuevo intento, pues el colombiano se ha mostrado muy cercano y sin ninguna cohibición.
Juliana Diez, este es el nombre de la nueva mujer, quien parece haber sanado las heridas de viejos amores del artista colombiano. De acuerdo con lo que recogen algunos medios de la tierra colombiana, la conexión y acercamiento entre la presunta nueva pareja habría surgido en medio de sus asistencias para alabar a Dios.
Aunque es muy poco lo que se conoce hasta ahora de Juliana, se sabe que es una famosa empresaria que lleva muy de lleno la palabra de Dios, e incluso se encarga de dar conferencias y presentaciones acerca de este propósito.
Hasta ahora, ni el artista ni la empresaria han hecho ninguna pronunciación con relación a los rumores de relación, sin embargo, todo apunta a que estaría surgiendo una nueva historia de amor. En entrevistas pasadas, el actor dejó en claro algunos aspectos con los que tendría que cumplir la próxima mujer que vaya a entrar a su vida.
“Los requisitos están complicados. Tiene que estar de la manito de Dios, como lleguen, pero que sepan bailar, sobre todo la salsa, porque a mí me gusta. Que sepan cocinar, porque barriga llena y corazón contento”, dijo el colombiano en entrevista para el programa de entretenimiento La Red, del Canal Caracol.