Entretenimiento

¿Se casa Christian Noboa? Esto dijo el futbolista sobre el futuro de su relación para el 2023

El futbolista reveló que podría casarse con Keviam Cazo en un futuro muy cercano.

Christian Noboa y Keviam Cazo
Christian Noboa y Keviam Cazo

Christian Noboa confesó a ‘Los Hackers de la Farándula’ que se encuentra feliz y tranquilo con su novia Keviam Cazo, con quien tiene 4 años de relación. Según expresó el futbolista termina el año 2022 “muy bien, en lo deportivo excelente, en lo amoroso muy bien, en lo familiar tranquilo”.

PUBLICIDAD

El futbolista de la Liga Premier de Rusia fue abordado por Reinaldo Vásquez cuando compartía con su novia que es guayaquileña y expresó que la relación que mantiene con Keviam es muy seria. La joven rubia que se robó el corazón del futbolista expresó que no hay planes de extender la familia todavía, pero no lo descarta para el futuro.

“Vamos tranquilos, sin apuros, sin prisa, todo como lo lleve el viento”, aseguró Noboa. La pareja se mostró feliz sonriente y ambos admitieron que les gustan todo de cada uno “uno no elige con quién estar, si no que se da”.

Además, Christian afirmó que la clave de esta pareja para una relación duradera es “ser como somos, decir la verdad, ser muy honestos”.

¿Cómo se ha construido la relación entre ambos?

El enlace amoroso del deportista ecuatoriano y la modelo guayaquileña se dio a conocer en plena pandemia, a través de una fotografía en Instagram la pareja hizo oficial el noviazgo, pues habría sido Christian Noboa quien, en tono jocoso, hizo el anuncio de #Yomequedoencasa.

Cabe destacar que el jugador pasó por un proceso de separación, antes de darse la oportunidad con con Keviam Cazo. Antes de ella, el futbolista tuvo una relación de varios años, con la que fue su esposa, Olga Romanova, con quien incluso tuvo hijos, sin embargo, el amor no dio para más y tomaron caminos distintos.

Tags

Lo Último