Entretenimiento

Melissa Gate, ex participante de ´El poder del amor´ realizó casting para entrar a ´La casa de los famosos´

La colombiana publicó un video donde aseguró que durante su paso por ´El poder del amor´ fue “uno de los mejores personajes” por no decir el mejor.

Melissa Gate

Melissa Gate desea volver al ruedo de las luces y de la polémica, la colombiana quien hace poco protagonizó un altercado de pronunciaciones con la cantante Andreina Bravo, a quien acusó de no conocer la palabra amistad, se encuentra actualmente haciendo audiciones para hacer parte de uno de los realitys más vistos en materia de entretenimiento ´La casa de los famosos´.

La ex participante de ´El poder del amor´ publicó un video donde expresó las razones por las que considera debería ser elegida, entre estas, dijo que fue uno de los mejores personajes de ´El poder del amor´ “por no decir el mejor y el más polémico”.

“Yo soy Melissa Gate, tan bella como peligrosa, más peligrosa que bella querida, los invito para que me sigan en mis redes sociales, sobre todo en Tik Tok (...) ahí se pueden dar cuenta de por qué soy la más indicada para estar en el reality”, inició diciendo la colombiana.

Recomendados

Seguidamente, agregó: “Cuando estuve en la casa de El poder del amor, fui uno de los personajes mejores, por no decir que el mejor, el más polémico, el que más nombraban, el que más recordaban, soy una persona que sobresale, sé hacer muy bien mi trabajo, soy una profesional, soy modelo y actriz. Sé me da mucho ser franca, sincera, caigo mal, de entrada caigo mal, entonces eso genera como muchos choques con mis compañeros”.

Melissa aseguró además que aparte de reunir toda la experiencia que el programa demanda, también conoce de primera mano, todos los requisitos de responsabilidad que estar en un reality exige. “Sé lo que es raiting, sé lo que es estar a tiempo en un set de grabación, creo que tengo la experiencia para estar en el reality, lo más importante es que tengo los seguidores, tengo el engangement, tengo la personalidad”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos