La cocina de MasterChef Ecuador se pone cada días más caliente y llena de presión, por eso, pasar al balcón sin encender las hornillas es un gran logro para cualquiera de los participantes, sobre todo, si es un reto de eliminación.
PUBLICIDAD
Así le sucedió a Sonnia en el capítulo 15 del mejor programa para cocineros aficionados. Al inicio del programa, los participantes recibieron una breve masterclass de Jorge Rausch, sobre como picar correctamente una cebolla en bronoise, es decir en pequeños trozos cuadrados.
“Por más que sea algo básico, es algo que vamos a recordar y nos hará mejorar nuestra técnica”, dijo David sobre los secretos que reveló el chef en su clase.
Luego, en la primera etapa del reto de eliminación los cocineros tenían que cortar la mayor cantidad de cebolla posible para pasar al balcón sin necesidad de cocinar un platillo y salvarse de quedar fuera del programa.
Sonnia logró cortar 590 gramos de cebolla y así ganarse su puesto para continuar un día más en MasterChef Ecuador. Sara fue otra de las participantes que estuvo cerca de alcanzar a Sonnia, mientras que Sol fue la peor durante la primera etapa.
El chef Jorge Rausch felicitó a Sonnia por las mejorías que ha mostrado en los últimos capítulos y como empieza a aplicar cada conocimiento que recibe en el programa.