Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Critican en redes al chef Jorge Rausch por obligar a Vicky “a comerse sus errores”

El chef le dio de comer a Vicky parte de su platillo, para darle a entender que algunos elementos estaban mal cocinados o crudos.

Jorge Rausch le da a probar en la boca los 'errores' que cometió en su plato
Jorge Rausch le da a probar en la boca los 'errores' que cometió en su plato

Tras la eliminación de Victoria Londoño o ‘la señora Vicky’, las redes sociales estallaron, en especial en Twitter. Los seguidores no solo están en desacuerdo con su salida, también con el trato que le dio el chef Jorge Rausch mientras evaluaba el último plato que preparo en la cocina de MasterChef Ecuador.

PUBLICIDAD

Vicky, presentó un plato con salmón que recibió elogios por su emplatado pero también duras críticas pues colocó limones con cascara, ajos crudos, le dejó la piel al salmón y le faltó sal y salsa a su plato. Sin embargo, lo que tiene indignado a los espectadores del programa, es la forma en que el chef Rausch decidió evaluarla y demostrarle que hay elementos que no se comen.

Mientras el chef degustaba lo que preparó ‘la vidente’ de MasterChef Ecuador, decidió darle a probar “sus propios errores”, dándole con el tenedor una rodaja de limón y un bocado de ajo. Aunque la señora Vicky no lo tomó mal y sonrió en todo momento, aceptando las críticas que le hacían, las personas tras la pantalla si creen que fue “una forma de humillar a Vicky en televisión”.

“No era necesario, fue muy humillante”, es uno de los tuits que han dejado los usuarios en redes.

Otra persona comentó una de las publicaciones de la cuenta de Teleamazonas diciendo “No era necesario que @jorgerausch obligara a comer las fallas de un plato en tv nacional a una señora de 64 años, dile que está mal, elimínala y listo, pero no la obligues a tragarse su error y peor aún presionarla para que trague, grosero y feo lo de hoy”.

Tags

Lo Último