Entretenimiento

El cuerpazo que muestra JLo en bikini es el mejor ejemplo de que la edad es solo un número

A sus 52 años la Diva del Bronx tiene una figura tonificada, un bronceado perfecto y un rostro que es envidia de muchas

Jennifer López desafió las redes y posó al desnudo a sus 53

El 2022 para Jennifer López (JLo) termina cargado de éxitos profesionales y personales, el más importante fue casarse con el amor de su vida, Ben Affleck, tras 20 años de espera.

Pero si algo tiene la Diva del Bronx es que a sus 52 años se conserva como una veinteañera.

Nadie sabe si tiene un pacto de belleza, lo cierto es que el cuerpazo que se gasta JLo le causa envidia a más de una.

Recomendados

Está claro que, para llegar a ese nivel, la artista se somete a arduas rutinas de entrenamiento y a una alimentación muy estricta.

Ese enorme talento que tiene para bailar cada una de sus canciones en el escenario, la hace dueña de una figura que la convierte en el centro de atención donde quiera que vaya.

Tonificada y en bikini

Piernas tonificadas, cintura pequeña, glúteos firmes, bronceado perfecto y pare usted de contar, son algunos de los atributos de la actriz y cantante.

Hace unas semanas presumió en sus redes sociales de su figura tonificada con bikini, tacones y una bata negra para mostrar su lado más sensual.

Con el mensaje “modo verano: activado”, JLo dejó boquiabiertos a sus fans, quienes no dudaron en dejarle varios halagos y uno que otro “like” que rápidamente superó los 4 millones de “me gusta” en Instagram.

“Sexy Jennifer López”, “Oh.. Cariño, amo tu manera todos los días..ye..yeey..ye..yeah..”, “Esa chica está cómo ella quiere”, “Eres un encanto de mujer siempre 😍has estado muy bella”, “Hermosa como siempre”, son algunos de los comentarios que recibió López en su publicación.

Poquitos secretos

De los secretos de belleza que ha compartido la Diva del Bronx, asegura que no usa bótox y que su cutis sin arrugas es gracias al aceite de oliva, reseñó Hola.

También en su newletter, On the JLo, la cantante habló sobre la importancia de dormir bien y descansar lo suficiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos